Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2020 - 17:54

┃ ESTO en línea

Matías Almeyda

A casi una semana de haberse autoproclamado como leyenda del futbol mexicano, a Javier Hernández le siguen saliendo defensores, en este caso se trata del estratega argentino Matías Almeyda, quien consideró que al ‘Chicharito’ se le critica tanto como a Lionel Messi en Argentina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“(Javier Hernández) ya jugó por varias partes del mundo, ahora va a jugar en Estados Unidos y terminando, seguramente si él desea, su carrera en México, pero escuchando a los (críticos) de Chicharito, a los de Vela. A nosotros nos pasa en Argentina, que tenemos a Messi y hay muchos que lo critican y digo ¿Por qué no están felices de que los tenemos en nuestros países? Demos gracias que están en nuestros países, que nacieron, que representan a nuestro país y que han llevado la bandera a lo más alto”, declaró el entrenador del San José Earthquakes para ESPN.

Agregó que: “Hay mucha gente que no ama a ‘Chicharito’ y está bien y a otra gente que nos les gusta, es normal. Después entra la envidia, entra el resentimiento, entra la idolatría, hay muchas cosas que tiene el ser humano que tampoco somos quién para juzgar”.

Iturbe, cerca del Génova

El ‘Pelado’ comenzará su segunda temporada en la MLS, actualmente se encuentra en pretemporada con el conjunto californiano.