Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2020 - 20:22

┃ Yael Rueda

image6

Fotos: Alejandro Villa

Los Guerreros Laguneros llegaron a la Ciudad de México con la firme intención de finiquitar su pase a los cuartos de final de la Copa MX. El rival será complicado, Pumas ha hecho las cosas bien en el Clausura 2020, mas lleva la desventaja por un abultado 4-2. Los felinos heridos suelen ser más peligrosos y los del Pedregal no serán la excepción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las armas de Santos ya están listas para dictar sentencia sobre los auriazules, solamente se trata de volver a hacer bien las cosas, aseguró el joven Adrián Lozano en exclusiva para ESTO.

“Estamos en competencia en la Copa, vamos por la vuelta y como siempre lo he dicho, vamos a buscar ganar todos los partidos, vamos por el campeonato en Copa y Liga”, aseveró el volante mexicano. “Va a ser un partido difícil, Pumas es un buen equipo, tiene buenos jugadores y yo creo que hacer lo que nosotros estamos haciendo, si hacemos lo que el profe nos pide, nosotros vamos a estar en la siguiente ronda”.

El juvenil también habló sobre sus metas para esta campaña y también a largo plazo, quiere consolidarse en el cuadro lagunero y después dar el salto al futbol del Viejo Continente.

“Yo creo que mi meta sigue siendo buscar ser titular en primera en el equipo e irme consolidando poco a poco, ganar el campeonato con el equipo sería algo muy bonito y padre para mí a corto plazo, después llegar a Europa que es lo que todo jugador quiere”, confesó.

PRECIADO SUFRIÓ POR INACTIVIDAD

Antes de viajar a la capital de la República Mexicana, el timonel Guillermo Almada ofreció conferencia de prensa, donde explicó que Ayrton Preciado se resintió de una lesión debido a su poca actividad física, además de que Félix Torres no vería acción ante Pumas por cansancio muscular.

“Está con algunas molestias, que es normal, porque prácticamente el año pasado jugó un partido solo entero durante el año, y sabíamos que con la acumulación por más que intentamos prevenir, con la acumulación de trabajo podía tener algún retraso y bueno lo que sucedió, estaba con alguna molestia y no queremos tomar más riesgos con él de ponerlo en la cancha, molestia muscular, nada que ver con la lesión que tenía anteriormente. Estamos tratando de fortalecerlo en otros aspectos y no tener un retroceso extenso”, explicó.

▶️ Eugenio Pizzuto fue operado con éxito

“Por lo pronto, (Félix Torres) mañana no va a jugar, va a descansar, se va a quedar aquí, vuelvo a insistir, lo que analizo un poco es, él había tenido muy buenas actuaciones, quizá es el que tuvo más continuidad en los partidos porque jugó tres partidos en una semana por las necesidades  que tenemos en ese puesto, y quizá eso le afectó también”, sentenció.