Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2020 - 21:18

┃ ESTO en línea

elvira

FOTO TWITTER @LMPBeisbol

 

Xalapa, Ver.- El expitcher veracruzano Narciso Elvira Delgado y su hijo fueron ejecutados por un comando armado en la comunidad de Paso del Toro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Reportes policiales señalan que el exjugador de los Cerveceros de Milwaukee salió de su domicilio ubicado en la comunidad El Cocuite, de Tlalixcoyan, con rumbo a Hueyapan de Ocampo, donde al parecer trataría unos asuntos relacionados con su trabajo.

Trascendió que cuando el Chicho Elvira y sus acompañantes circulaban por Paso del Toro, en el entronque de la carretera libre federal Boca del Río-Alvarado, sujetos a bordo de dos vehículos descendieron y dispararon contra ellos descargando al menos 20 disparos y tras cometer el atentado huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se sepa algo sobre su paradero.

Al arribo de las fuerzas policiacas confirmaron el deceso del exlanzador de los Cerveceros de Milwaukee y su hijo Gustavo Elvira Arce, de 20 años, además en el ataque Abraham Elvira, hermano del Chicho fue herido y canalizado a un hospital de la región para su pronta intervención.

Testigos de los lamentables hechos dijeron que Narciso Elvira salió corriendo intentando escapar de sus atacantes, pero éstos lo acribillaron por la espalda quedando su cuerpo sobre el pavimento.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron sus agresores para atentar en su contra, pero ya la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública inician las invesitigaciones para dar con el paradero de los responsables del doble crimen que ha enlutado a una familia veracruzana.

SU TRAYECTORIA

Narciso Elvira llegó al beisbol de las Grandes Ligas en 1990 con los Cerveceros de Milwaukee, luego jugó en Japón con los Búfalos Kintetsu de Osaka.

Antes en el beisbol de la Liga Mexicana defendió los colores de los extintos Petroleros de Minatitlán, Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí