Standad de Lieja bajo investigación por fraude

La policía belga realizó este miércoles registros en la sede del Standard de Lieja y en el domicilio del presidente del club, Bruno Venanzi, en el marco de una investigación por sospechas de fraude en el traspaso de jugadores, indicó a la AFP una fuente cercana al caso.

Estos registros están ligados a las investigaciones sobre actuaciones sospechosas del agente belga de jugadores, Christophe Henrotay, señaló esta misma fuente, confirmando informaciones de la cadena RTBF.

Christophe Henrotay, conocido por ser el agente de Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid y de la selección belga, había sido detenido en septiembre en Mónaco, donde reside, en el marco de una investigación conducida por el juez belga Michel Claise.

Con una orden de arresto de la justicia belga, está en libertad bajo control judicial en el Principado. «Espera su extradición», afirmó este miércoles su abogado, Dimitri de Béco, en un mensaje a la AFP.

El abogado había explicado en septiembre que Henrotay estaba dispuesto a venir a explicarse en Bélgica para «responder a las acusaciones infundadas sobre él».

Christophe Henrotay, descrito por la prensa belga como uno los agentes más poderosos del país, es hijo de Roger Henrotay, exfutbolista internacional belga, que fue también dirigente del Standard de Lieja.

Según la RTBF, los investigadores están interesados  en las comisiones pagadas al agente en el marco de los traspasos del Standard.

Lo bonito del futbol es que da revanchas: Charlyn

La atacante colchonera aseguró que el gol trae "pura felicidad"

Esperamos dar un golpe en la mesa en el Clásico: Ramos

En lo personal asegura que mantiene "intacta la ilusión" con la que disputó su primer clásico

No llevan mexicanos a España porque son caros, dice Javier Tebas

El presidente de La Liga habló sobre los jugadores mexicanos y reconoció que son muy talentosos.

Roger Martínez no llega a la MLS por su alto salario

El colombiano solicitó un sueldo superior al de Josef Martínez y Carlos Vela

NOTICIAS
<