Standad de Lieja bajo investigación por fraude

La policía belga realizó este miércoles registros en la sede del Standard de Lieja y en el domicilio del presidente del club, Bruno Venanzi, en el marco de una investigación por sospechas de fraude en el traspaso de jugadores, indicó a la AFP una fuente cercana al caso.

Estos registros están ligados a las investigaciones sobre actuaciones sospechosas del agente belga de jugadores, Christophe Henrotay, señaló esta misma fuente, confirmando informaciones de la cadena RTBF.

Christophe Henrotay, conocido por ser el agente de Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid y de la selección belga, había sido detenido en septiembre en Mónaco, donde reside, en el marco de una investigación conducida por el juez belga Michel Claise.

Con una orden de arresto de la justicia belga, está en libertad bajo control judicial en el Principado. «Espera su extradición», afirmó este miércoles su abogado, Dimitri de Béco, en un mensaje a la AFP.

El abogado había explicado en septiembre que Henrotay estaba dispuesto a venir a explicarse en Bélgica para «responder a las acusaciones infundadas sobre él».

Christophe Henrotay, descrito por la prensa belga como uno los agentes más poderosos del país, es hijo de Roger Henrotay, exfutbolista internacional belga, que fue también dirigente del Standard de Lieja.

Según la RTBF, los investigadores están interesados  en las comisiones pagadas al agente en el marco de los traspasos del Standard.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<