Javier Aguirre hace guiño a Diego Lainez

Foto: AFP

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, se declaró tranquilo respecto a la posible llegada de refuerzos a su equipo y se mantendrá a la espera «hasta que se cierre el mercado«, tras haber pedido a la directiva «uno o dos delanteros».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«¿Parezco preocupado? Yo, hasta que se acabe el mercado, sigo esperando. Estoy tranquilo«, declaró el técnico mexicano en la víspera de su enfrentamiento ante el FC Barcelona en Copa del Rey.

Respecto a uno de los nombres que ha sonado como posible fichaje, el sevillista Bryan Gil, aseguró: «No tengo idea de qué me estás hablando y además no puedo hablar de jugadores que están en otros clubes, por respeto. Pienso que hay que guardar un respeto, una ética. Primero, a los que tengo aquí al lado».

«No te puedo emitir un juicio sobre un futbolista que esté en otro club. ¿De refuerzos? Nos gustaría traer uno o dos delanteros, es lo que le pasé a la directiva hace días. Y estamos, hasta hoy, tranquilos», afirmó.

Joseph Blatter se pone a disposición de la justicia

Aguirre dijo que si cree que debe alinear al danés Martin Braithwaite ante el Barcelona lo hará sin tener en cuenta una posible lesión que dejaría al equipo con un único delantero centro nato, Guido Carrillo.

El Leganés esta en octavos de final de la Copa pero es penúltimo en el campeonato de liga.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS