Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2020 - 11:30

┃ AFP

000_1OI7PN

El Manchester United anunció este miércoles un acuerdo con el Sporting de Lisboa para fichar al centrocampista portugués Bruno Fernandes, con el que aún tiene que negociar las condiciones contractuales para terminar de sellar el fichaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Manchester United está encantado de anunciar el acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para el traspaso de Bruno Fernandes”, anunció el club de la Premier League.

“El traspaso está sometido a un reconocimiento médico y a un acuerdo sobre los términos del contrato del jugador”, precisó la entidad inglesa.

En un comunicado a las autoridades bursátiles, el Sporting informó que el monto de la operación son 55 millones de euros, a los que se podrían añadir hasta 25 millones más en función del número de partidos disputados, la clasificación para la Liga de Campeones y al rendimiento del futbolista.

El centrocampista ofensivo, de 25 años, había disputado esta temporada 28 partidos oficiales con el Sporting, en los que anotó 15 goles.

Formado en el Boavista, el segundo club de Porto, Bruno Fernandes ha jugado sobre todo en Italia, donde ha pasado por el Novara, Udinese y Sampdoria antes de volver a Portugal en 2017.

Javier Aguirre hace guiño a Diego Lainez

Su eclosión en el Sporting, club del que salió también Cristiano Ronaldo camino del Manchester United, le abrió las puertas de la selección nacional, con la que ha jugado en 19 ocasiones marcando dos goles.

Si su traspaso y las cifras que se dan para el mismo se confirman, se trataría de la mayor venta de la historia del Sporting de Portugal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí