Hay que saber perder y punto: Peláez

POR ÓSCAR BELTRÁN

Chivas arribó a Guadalajara este miércoles a medio día, después de haber quedado eliminados de la Copa Mx, cuando cayeron en tanda de penales ante los Dorados de Sinaloa este martes.

Debido a la eliminación, se ha comenzado a cuestionar el haber hecho una fuerte inversión en jugadores y que haya llegado el primer gran fracaso del Rebaño, que apostaban por ir tras el título de Copa.

Breve en sus declaraciones, pero dejando en claro que vendrán cosas importantes para el Guadalajara, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, afirmó que de estas derrotas se tienen que levantar y aprender.

«En la cancha hay que hablarlo».

«El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder y punto. Vendrán cosas buenas», dijo el dirigente.

Finalmente, dejó en claro que el técnico Luis Fernando Tena sigue firme en su puesto y que esta eliminación en Copa no pone en riesgo su continuidad.

«Por supuesto que sigue firme», concluyó.

El equipo de Chivas se dirigió directamente a sus instalaciones en Verde Valle para enfocarse desde ya en su siguiente juego en Liga, que será visitar el sábado a San Luis, comenzando los entrenamientos y dejando atrás la eliminación a manos del equipo de ascenso.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

NOTICIAS
<