Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2020 - 13:27

┃ ESTO

nota-pelaez

POR ÓSCAR BELTRÁN

Chivas arribó a Guadalajara este miércoles a medio día, después de haber quedado eliminados de la Copa Mx, cuando cayeron en tanda de penales ante los Dorados de Sinaloa este martes.

Debido a la eliminación, se ha comenzado a cuestionar el haber hecho una fuerte inversión en jugadores y que haya llegado el primer gran fracaso del Rebaño, que apostaban por ir tras el título de Copa.

Breve en sus declaraciones, pero dejando en claro que vendrán cosas importantes para el Guadalajara, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, afirmó que de estas derrotas se tienen que levantar y aprender.

“En la cancha hay que hablarlo”.

“El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder y punto. Vendrán cosas buenas”, dijo el dirigente.

Finalmente, dejó en claro que el técnico Luis Fernando Tena sigue firme en su puesto y que esta eliminación en Copa no pone en riesgo su continuidad.

“Por supuesto que sigue firme”, concluyó.

El equipo de Chivas se dirigió directamente a sus instalaciones en Verde Valle para enfocarse desde ya en su siguiente juego en Liga, que será visitar el sábado a San Luis, comenzando los entrenamientos y dejando atrás la eliminación a manos del equipo de ascenso.