Gudiño reconoce fracaso en Copa MX y pide enfocarse en la liga

Óscar Beltrán

El arquero suplente de Chivas, Raúl Gudiño, habló de lo que significó para el equipo la eliminación en Copa, y no dudó en llamarlo un fracaso, pero le dio la justa dimensión de que fue en Copa y en Liga todavía aspiran a cosas importantes.

«Es un fracaso y lo aceptamos, pero es un fracaso de Copa, en Liga aspiramos a grandes cosas, a calificar, al campeonato y tenemos que enfocarnos en eso. Nos duele lo que se ha hecho, sabemos el apoyo de la afición, que está molesta, triste y disgustada, tenemos que ser hombres y aceptar los errores que se cometieron y en Liga hay que demostrar que queremos quedar campeones», dijo el portero.

«Sabemos que es un fracaso, tenemos que enfrentarlo, poner el pecho a las balas, darle a lo que viene y hay que asumir la responsabilidad de todos. No se hizo un gran trabajo, nos faltó, pero hay que darle la vuelta, tenemos la Liga y hay que aspirar ahí al tope».

De igual manera, el jugador rojiblanco, habló del tema de que con esto se han cerrado una importante ventana los que venían teniendo pocos minutos en Liga, ya que esta era la oportunidad de convencer al cuerpo técnico.

«No hay explicaciones. Lo hecho, está así. Ahora hay que darle la vuelta, tener todas las aspiraciones en la Liga, desaprovechamos una oportunidad que teníamos los que no teníamos tanta actividad. Al final de cuentas esto es futbol y esto demuestra que no tiene que ver nada que uno esté en Primera División y uno en Ascenso».

«Lo tomamos como lo que son, críticas, las buenas, las otras qué se hace, la gente tiene su derecho de estar hablando y diciendo lo que puede decir. Nosotros aceptamos las críticas, tomamos la responsabilidad de las cosas y le damos para adelante que no queda otra, la vida sigue», concluyó sobre el tema de las críticas que le han caído al equipo tras la eliminación.

Chivas castigará a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Las indisciplinas trajeron sus repercusiones

'Chapo' Sánchez toma como ejemplo a Messi

El canterano rojiblanco agradece a la institución mantenerlo en el primer equipo por tanto tiempo

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

NOTICIAS
<