Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2020 - 13:50

┃ ESTO

97669347-46ac-4947-8adc-31c18807ce43

POR: JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTO: FRANCISCO MEZA

Primero fue Nico Sosa y ahora es Leo Ramos quien no pudo esconder su deseo por llegar al doble dígito de goles con La Fiera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De momento, el argentino suma un par de dianas en el Clausura 2020, la primera fue Querétaro y la otra en el último choque frente al Pachuca, de tal forma que el oriundo de tierras bonaerenses cada vez se va enchufando más al sistema de juego que tiene León.

“Siempre tengo objetivo de gol, pero primero tengo objetivo de minutos, pero la verdad que más allá del objetivo personal, la idea es que el equipo pueda entrar a la liguilla y pueda pelear por algo importante que es lo que todos queremos”, manifestó el delantero.

Cabe destacar que en dos años de estadía en el futbol mexicano, la cifra más alta de goles que Ramos ha obtenido son ocho, esto en el Apertura 2019 y Clausura 2019 con los ya extintos Lobos BUAP, mientras que en el Clausura 2018 marcó siete, pero en el circuito de ascenso con los Cafetaleros de Tapachula.

Y luego de tres compromisos como titular, algo que la campaña anterior ni siquiera pudo alcanzar, Ramos se dijo tranquilo y enfocado, “tener minutos te genera confianza, mucho mejor que estos sean acompañados de algunos goles, creo que todo se va encaminando y poniendo en su lugar y ojalá podamos seguir demostrando que estamos a la altura”.

Por otra parte, que los esmeraldas sean la mejor ofensiva del campeonato es algo que no sorprende ya que “León tiene buenos jugadores y está demostrando lo que sabe hacer, acá la mayoría están en su selección, vienen demostrando día a día y creo que vamos bien”.

LLEGÓ LA REVANCHA

Haber sido eliminado por Morelia a la primera de cambio en la liguilla pasada, generó un deseo de revancha para el plantel verdiblanco, que este próximo sábado vuelve a toparse con la escuadra dirigida por Pablo Guede y que no ha ganado en el presente certamen.

La NFL confirmó juegos de temporada regular en México

“Es un buen equipo, tiene grandes jugadores, su técnico trabaja bien, pero como siempre dije, nosotros vamos con lo nuestro, estamos haciendo bien las cosas y seguramente en lo que queda de la semana trabajaremos de la mejor manera para enfrentar este partido que para nosotros es una revancha más, así que hay que aprovechar lo nuestro”, dijo Ramos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí