En Atleti de San Luis saben que la presión está en Chivas

Foto: Twitter Atlético de San Luis

Pese a que San Luis quedó fuera del torneo copero como Chivas, Anderson Julio, aseguró que el Rebaño de Luis Fernando Tena, es el que llega con presión a la fecha 4 y no ellos:

«Nosotros no tenemos presión, presión ellos. Nosotros estamos de local, con nuestra gente. Ellos son los que se tienen que preocupar porque vienen a enfrentar a un gran equipo como Atlético de San Luis», dijo convencido.

Sin embargo, el ecuatoriano elogió a los rojiblancos al tiempo que resaltó el gran cotejo que disputarán: “La verdad no conozco mucho de Chivas, pero algunas veces he seguido sus partidos, sé que tienen jugadores rápidos, que también les gusta encarar, pero sé que también tienen sus debilidades y esas son las que debemos aprovechar para dar un buen partido”, señaló.

De igual manera, se dijo contento por enfrentarse ante uno de los equipos más populares de México, al cual advirtió que piensa anotarle: «Para mí es un orgullo enfrentar a un equipo como Chivas y claro que, si tengo la oportunidad de marcarle el gol, será lindo. Así si Chivas esté con su gente, San Luis será el protagonista del encuentro», mencionó.

Finalmente habló de su adaptación y emoción por su posible ya debut, luego de no poder hacerlo antes debido a que su transfer no estaba aún libre: “Me siento feliz, yo quiero entrar ya a la cancha y hacer lo que ´se. Entiendo que esto es así, todo lo del papeleo lleva tiempo, por fortuna ya quedó listo y esperamos como les digo jugar ya portar todo lo que pueda a este equipo”, concluyó.

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Necaxa, Mazatlán, Atlas, Juárez FC San Luis comienzan su peregrinación

Los equipos de la parte baja de la tabla buscarán en el Apertura 2021 olvidar el trago amargo en los recientes torneos

Atlas y Atlético San Luis empatan y se declaran listos para el Apertura 2021

Los Rojinegros no hicieron valer su localía ante unos potosino completamente renovados y que buscarán recomponer el camino a partir del próximo semestre

Marcelo Méndez asegura que Atlético San Luis tiene buen futuro

Los potosinos regresan a los entrenamientos el lunes 12, ya que tiene en puerta dos partidos más de pretemporada

NOTICIAS
<