Torres Nilo, a favor con la regla de menores

Foto: Jesús Téllez

Las quejas por la famosa regla de menores han sido bastantes, y es que no todos están a favor de ellas, sin embargo, Torres Nilo, quien pese a ser uno de los sacrificados para darle más minutos a los chavos, defendió dicha norma: «Siendo sincero me está costando porque en teoría soy uno de los sacrificados, pero aun así me gusta, creo que es muy buena”, dijo el defensa felino.

“Me acuerdo cuando debuté en Atlas lo hice principalmente cuando existía esta regla», apuntó, así que sería de alguna manera, injusto, envidioso, egoísta, si dijera otra cosa. Me está tocando ser uno de los que tienen que quedarse ahí en banca y aun así apoyo esta regla que de alguna manera fue una de las cosas por la cual debuté», añadió.

Últimamente al cuadro de la UANL se la ha criticado por el estilo de juego que no es tan impresionante con la amplia plantilla que tiene, pero Nilo es consciente de que lo importante es sumar, incluso más allá de las formas:

“Somos un equipo que sí nos importan las formas, pero nos importa más la victoria”, aseveró. “Y si tú le preguntas a la afición qué le importa más seguro que dirá que el título”, recalcó.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti visitarán a Pachuca para disputar la cuarta fecha del certamen, duelo al que llegan con el ánimo a tope: “Hay que trabajar mucho, pero ahora puedo decir que estamos tranquilos y seguros de que podemos hacer un buen papel contra Pachuca”, concluyó.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<