Ni Paulinho ni representante sabían de la lesión

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Con un semblante distinto con el que llegó fue la triste despedida del brasileño Paulinho Boia de suelo mexicano. Su estancia en nuestro país fue más corta de lo que tenía previsto y no resultó como esperaba, ya que una lesión en el cartílago le impidió ser jugador de Cruz Azul. La institución cementera no se arriesgó y canceló su llegada a La Noria.

El representante del jugador, Luciano Couto, previo a su regreso a Sudamérica y con un gesto tranquilo, explicó al Diario de los Deportistas que desconocían por completo la lesión, pero que ahora deberán seguir adelante y buscar nuevas opciones en el mercado.

«La verdad estamos tranquilos, no sabíamos de ese problema, Paulinho no sintió ningún dolor, pero es parte del trabajo de un jugador profesional y es muy lamentable la situación. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante», expresó en los pasillos del recinto aeroportuario.

El habilidoso futbolista convenció a la inteligencia deportiva de La Máquina para su contratación, sin embargo, no esperaban que Paulo Henrique llegara con una lesión de consideración. «Para Cruz Azul y para nosotros fue una sorpresa porque no sabíamos lo de la lesión, él tiene que seguir, ahora tiene que presentarse en Sao Paolo y ellos sabrán lo que tienen que hacer», manifestó.

Luciano fue claro y aceptó que el joven puede jugar sin ningún problema con la lesión, como lo hizo en Sao Bento, pero aceptó con humildad la decisión de La Máquina en echar para atrás la contratación debido a la urgencia que existe por conseguir trofeos.

«Él puede jugar con la lesión, eso nos dijeron, pero comprendemos al club porque es una baja extranjera para ellos, sabemos por lo que están pasando, tienen que conquistar títulos y no pueden contratar a un jugador que pasa por este problema», aseveró.

Por último, sólo le quedó apoyar a su jugador ante esta circunstancia en su corta carrera. «Tiene que seguir, es muy joven y tiene toda una vida por delante», remató.

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<