Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2020 - 18:23

┃ ESTO en línea

Paulinho

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Con un semblante distinto con el que llegó fue la triste despedida del brasileño Paulinho Boia de suelo mexicano. Su estancia en nuestro país fue más corta de lo que tenía previsto y no resultó como esperaba, ya que una lesión en el cartílago le impidió ser jugador de Cruz Azul. La institución cementera no se arriesgó y canceló su llegada a La Noria.

El representante del jugador, Luciano Couto, previo a su regreso a Sudamérica y con un gesto tranquilo, explicó al Diario de los Deportistas que desconocían por completo la lesión, pero que ahora deberán seguir adelante y buscar nuevas opciones en el mercado.

“La verdad estamos tranquilos, no sabíamos de ese problema, Paulinho no sintió ningún dolor, pero es parte del trabajo de un jugador profesional y es muy lamentable la situación. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, expresó en los pasillos del recinto aeroportuario.

El habilidoso futbolista convenció a la inteligencia deportiva de La Máquina para su contratación, sin embargo, no esperaban que Paulo Henrique llegara con una lesión de consideración. “Para Cruz Azul y para nosotros fue una sorpresa porque no sabíamos lo de la lesión, él tiene que seguir, ahora tiene que presentarse en Sao Paolo y ellos sabrán lo que tienen que hacer”, manifestó.

Luciano fue claro y aceptó que el joven puede jugar sin ningún problema con la lesión, como lo hizo en Sao Bento, pero aceptó con humildad la decisión de La Máquina en echar para atrás la contratación debido a la urgencia que existe por conseguir trofeos.

“Él puede jugar con la lesión, eso nos dijeron, pero comprendemos al club porque es una baja extranjera para ellos, sabemos por lo que están pasando, tienen que conquistar títulos y no pueden contratar a un jugador que pasa por este problema”, aseveró.

Por último, sólo le quedó apoyar a su jugador ante esta circunstancia en su corta carrera. “Tiene que seguir, es muy joven y tiene toda una vida por delante”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí