Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2020 - 19:37

┃ ESTO

Nicolas-Castillo

Luego de que se diera a conocer la gravedad de la lesión de Nicolás Castillo, el delantero chileno fue sometido este miércoles por la tarde a una intervención quirúrgica en un hospital al sur de la Ciudad de México, misma de la que salió con bien.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fueron cerca de dos horas y media las que el atacante andino estuvo en el quirófano y mediante una publicación en sus redes sociales, las Águilas confirmaron su estado.

“El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo fue sometido con éxito a una cirugía en donde se reparó, y se reinsertó el tendón del recto femoral. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, informó la institución.

Se estima que Nico se quede sin actividad al menos por ocho semanas, esto en el mejor de los casos, ya que podría alargarse hasta el resto del torneo.

Nuevamente entre algodones, Castillo ha vuelto a dejar de estar disponible para los azulcremas, por lo que la fuerte inversión que realizaron hace casi un año no ha sido desquitada con los goles que se esperaban de su parte.

Será entre hoy y mañana cuando Nicolás abandone el hospital para comenzar con su rehabilitación. (Alejandro Alfaro)