Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2020 - 23:50

┃ ESTO

nota-venados

Culiacán.- Mitch Lively demostró no sólo su calidad, sino que tiene una sangre fría que muchos pitchers quisieran, al colgar ocho ceros, mientras la “Pulpa” Ramón Ríos descargó cuadrangular para ayudar a los Venados de Mazatlán a derrotar 6-2 a los Tomateros de Culiacán para empatar la serie final a tres triunfos por bando y este jueves habrá nuevo campeón en la Liga Mexicana del Pacífico.

El estadio nuevo de los Tomateros tuv otro lleno más, pero eso no intimidó a la novena de Juan José Pacho, porque desde el primer capítulo tomaron la delantera y metieron en problemas a sus rivales, que volvieron a caer en un slump ofensivo. Los tres descalabros han sido por blanqueada de sus rivales.

La dos novenas, se caracterizaron en el inicio del duelo, por correr mal las bases, pero los visitantes corrieron con mejor suerte.

Jorge Flores recibió base por bolas al comenzar el encuentro, Edson García pegó senllo, pero Flotes intentó llegar hasta el tercer cojín, donde fue puesto out; parecía que el abrido9r Dodson saldría ileso, pero Carlos Muñoz siguió con imparable para poner hombres en las esquinas. Ricky Álvarez dio una rola lenta, donde solamente forzaron al corredor de la segunda base y García anotó la primera carrera.

En el cierre del primer capítulo, con dos outs, vino Sebastián Elizalde con sencillo, pero fue sorprendido fuera del primer cojín por una revirada de Mitch Lively, quien tardó mucho en hacer su lanzamiento a Joey Meneses.

Joey Meneses abrió la segunda tanda con doblete al prado central, pero Benjamín Gil confió en que Efrén Navarro respondiera, pero elevó al prado de en medio, por la misma vía se fue el cubano Dariel Álvarez y finalmente Christian Zazueta abanicó la brisa.

A Gil se le criticó por no tocar la pelota, pero en el tercer capítulo, Alí Solís abrió con inatrapable, José Chávez tocó la pelota para avanzar a su compañero. Rico Noel quiso sorprender, pero el único que fue sorprendido fue él, al tocar la pelota por el rumbo de la inicial. Solís , pero ahí se quedó, porque Ramiro Peña pegó línea al primer base.

Los guindas volvieron a inquietar al abridor Lively, con dos fuera, Efrén Navarro empalmó sencillo, pero el cubano Dariel Álvarez recibió ponche.

Venados volvió la carga ante el abridor zurdo Dodson, con un out, Chris Roberson pegó de hit y la “Pulpa” Ramón Ríos siguió con doblete, pero Sebastián Valle falló con elevado de foul al receptor y Jorge Flores abanicó la brisa para el tercer out.

La suerte se inclino del lado de los Venados, en el séptimo rollo con cuadrangular de la “Pulpa” Ramón Ríos ante el relevista Derrick Loop, pero se derrumbó en el octavo rollo, donde una doble matanza con las bases llenas parecía que los salvaba, pero los mazatlecos retaron la jugada y la ganaron, lo que permitió la cuarta rayita ante el derecho Daniel Duarte. Gil jaló por el zurdo Carlos Vázquez para enfrentar al veterano Chris Roberson, quien la mandó del otro lado para aumentar la ventaja a 6-0.

Lively completó su labor de ocho innings con cinco hits, recibió una base por bolas y propinó siete chocolartes. Iván Zavala se metió en problemas en el noveno rollo, y el brasileño Tiago Da Silva tuvo que entrar.

El público comenzó a salir del estadio decepcionado por el desempeño de los guindas.

VENADOS 6-0 TOMATEROS 

PRIMERA ENTRADA 

Pese al mal corrido de bases, Venados toma la ventaja en el primer episodio, gana 1-0, Tomateros vendrá a batear.

Sebastián Elizalde es sorprendido fuera de la primera almohadilla y Venados cuelga el cero del primer capítulo.

SEGUNDA ENTRADA 

Joey Meneses abre con doblete  pero Mitch Lively no permite daño alguno. Dariel Álvarez abanica la brisa para el tercer ou. Terminan dos entradas completas y Mazatlán gana 1-0.

TERCERA ENTRADA 

Una doble matanza termina con  la parte alta del tercer inning. Tomateros vendrá a tomar turno

Ali Solís abre con imparable, pero Tomateros vuelve a dejar corredor en las bases. Mitch Lively vuelve a fajarse y cuelga la tercera argolla de la noche.

CUARTA ENTRADA 

Mitch Lively acepta el cuarto hit de la noche, pero sale ileso al abanicar a Dariel Álvarez y cuelga el cuarto cero.

QUINTA ENTRADA 

Christian Zazueta se luce en la antesala y Dodson sale avante el la parte alta del quinto episodio.

SEXTA ENTRADA 

Sasagi cumple y no permite daño alguno.  Se va la parte alta del sexto acto y Mazatlán conserva su ventaja de  1-0.

Lively retira en 1-2 y 3 la parte baja del sexto capítulo.

SÉPTIMA ENTRADA

Derrick Loop sustituye a Sasagi Sánchez en el fatídico séptimo capítulo y la “Pulpa” Ramón Ríos la mandó del otro lado. Mazatlán aumenta su ventaja 2-0 sobre Culiacán.

Mitch Lively con lo que le queda en el brazo saca la séptima entrada y Mazatlán se mantiene arriba en la pizarra 2-0 ante Culiacán.

OCTAVA ENTRADA 

Venados reta una doble matanza y la gana, por que Carlos Muñoz anota la tercera rayita. El  zurdo Carlos Vázquez releva a Duarte.

Chris Roberson da la puntilla con jonrón de tres carreras, los Venados timbran en cuatro ocasiones y ahora ganan 6-0 en siete entradas y media

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí