Murió Khan Bonfils

LOS ÁNGELES (Agencias).- Khan Bonfils, actor inglés reconocido por su personaje de “Saesee Tiin” en el filme “Star wars episode I: The phantom menace”, murió a los 42 años, durante el ensayo de una obra teatral.
En base a lo editado por “The telegraph”, el artista se encontraba ensayando su papel el pasado lunes en el montaje escénico “El infierno”, de Dante Alighieri, que subiría al templete esta semana, cuando sufrió un colapso.
Gente del teatro “Craft theather” y paramédicos intentaron auxiliarlo. No obstante, quien encarnó a “Henchman” en el filme “Skyfall” de la saga de James Bond, ya no volvió en sí.
“Khan se derrumbó durante un ensayo. Se llamó a una ambulancia, pero por desgracia no pudieron resucitarlo. Con gran tristeza anunciamos su muerte. Su repentina pérdida es una tragedia y le echaremos de menos.
“Toda la empresa se encuentra en estado de shock. Hay severa tristeza absoluta, es una verdadera tragedia”, externó el portavoz de la compañía del teatro “Craft…”, Chris Hislop.
Cabe recordar que Bonfils también intervino en las cintas “Lara Croft tomb raider: The cradle of life”, “Sky captain and the world of tomorrow”, “Body armour” y “Traveller”.

David Faitelson responde a declaraciones de Carlos Salcedo

El zaguero habló acerca de cómo se maneja lo extracancha;

¿Éste es el fin del Fortnite?

El videojuego de supervivencia ha sorprendido a sus fanáticos

Papa Francisco etiqueta por error a Santos de Nueva Orleans

El Sumo Pontífice utilizó un hashtag que alude al equipo de la NFL

Hija de Miguel Herrera, el nuevo fichaje de TUDN

Tras su paso como community manager en Tijuana

NOTICIAS
<