Entrenador del PSG espera que Cavani juegue el sábado

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Thomas Tuchel, ve «posible» volver a alinear a Edinson Cavani el próximo sábado en el partido de liga frente a Montpellier, lo que significaría que no sería fichado por el Atlético de Madrid.

En la conferencia de prensa celebrada al término del partido de la Copa de Francia este miércoles por la noche en Pau, dijo no tener noticias sobre el desenlace de las negociaciones con el Atlético, después de que la prensa hubiera filtrado que los colchoneros preparaban una nueva oferta de 18 millones de euros.

«Si sigue siendo nuestro jugador, espero que esté listo», comentó el técnico.

Si se concreta, la nueva oferta del Atlético, que además de los 18 millones de euros por la transferencia incluiría algunas primas, debería presentarse este jueves al club de la capital francesa, que el martes rechazó otra de 15 millones.

Para su director deportivo, Leonardo, la hipótesis -poco probable- de que el delantero uruguayo, que es el máximo goleador de la historia del club con 198 tantos y adorado por la afición, pudiera ser contrincante en el terreno de juego en la Liga de Campeones es un punto en contra de su venta.

Pero por otro lado, está la cuestión de que Cavani finaliza su contrato en junio, y que entonces podría marcharse gratis al Atlético o a otro equipo.

Benedetto marca un hat-trick y le da la victoria al Marsella

El argentino logró afianzar a los suyos en la segunda posición de la Ligue 1

PSG triunfa sobre Bordeaux en feria de goles

Siete goles se anotaron en el partido de la jornada 26

Presidente del PSG, acusado de un caso de corrupción

El caso de Nasser Al Khelaifi está relacionado con la asignación de derechos televisivos.

Empate de locura entre el Amiens y el PSG

El cuadro parisino había remontado una desventaja de tres goles y en el último minuto le empataron el partido

NOTICIAS
<