Luis Ángel Landín marcó el gol del empate ante el Comunicaciones

El mexicano Luis Ángel Landín marcó este miércoles un gol de último minuto y rescató un empate (1-1) para el Guastatoya en su visita al Comunicaciones, que avanzaba con marca perfecta en el fútbol guatemalteco.

El agónico empate amargó al Comunicaciones del entrenador argentino Mauricio Tapia, que perdió el liderato y cayó al segundo lugar tras la celebración este miércoles de los seis partidos de la tercera fecha del torneo Clausura 2020 guatemalteco.

El costarricense Justin Daly había puesto en ventaja al equipo de Tapia, pero en los últimos instantes del choque disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores (anteriormente llamado Mateo Flores) el mexicano Landín aprovechó un error de los locales y sentenció el empate.

 

«No podíamos perder. El resultado me parece justo y sacamos un punto que al final del torneo puede ser muy valioso», afirmó Landín en rueda de prensa tras el pitido final.

El resultado le permitió al Siquinalá subir a la cabeza del certamen, con los mismos siete puntos que el Comunicaciones pero con mejor diferencia de goles.

El nuevo líder goleó en casa al Xelajú por 4-1 con un triplete del costarricense Jairo Arrieta.

 

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<