Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2020 - 14:05

┃ Ivonne Almaraz

siboldi

Apenas se dió a conocer la lista de los convocados para la segunda concentración de la Sub-23 de cara al preolímpico de Concacaf que se disputará en Marzo y pese que en la lista se encuentra 3 cementeros, Robert Dante Siboldi aseguró que solamente prestará a 1.

“Yo siempre apoyo totalmente a la Selección porque cuando los muchachos son convocados juegan con un plus, motivación y adquieren experiencia, pero en este momento el equipo no está completo, está mermado”, dijo el timonel de La Máquina.

“A lo mejor solamente iría 1, ahorita no podemos prescindir de Santiago ni de Alvarado, de Sebastián a lo mejor si porque tenemos a Chuy, Allison y Gudiño. Quizá más adelante cuando ya esté todo el plantel podemos tener esa seguridad de que vayan, porque en la última plática que tuve con Jaime quedamos que en esta no irían”, añadió.

Será el domingo 2 de febrero cuando los elegidos se reporten en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y se pongan bajo las órdenes de Jaime Lozano, quien en la primera concentración no llamó a ninguno de los celestes.

La justa del combinado azteca se llevará a cabo en Guadalajara, donde buscarán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio: “Aún hay tiempo y entiendo lo que se juega, pero también veo por las necesidades del club, de mi equipo y si ya para la fecha que es estamos completos, que lo más probable es que si, claro que mis chicos irán”, concluyó el uruguayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí