Messi llega a 500 victorias con la casaca del Barcelona

Por: Jonathan Castillo

Lionel Messi alcanzó las 500 victorias con el conjunto del Barcelona tras golear al Leganés 5-0 en los octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el Camp Nou. De esta forma, el equipo logró su pase a la siguiente fase del certamen copero.

Para lograr esta marca, el astro argentino tuvo que disputar 710 juegos con la casaca azulgrana, es decir, 500 victorias, 131 empates y 79 descalabros. Además, suma un total de 623 goles y una productividad de 0,87 anotaciones por encuentro; así mismo, puede presumir 34 títulos en su carrera.

El capitán culé alcanzó el hito en el mítico Camp Nou, recinto en el que reúne 348 partidos, acumula 285 victorias y 363 goles que lo convierten en el máximo artillero en la historia blaugrana.

Agregando a lo hecho por el sudamericano, con el doblete de Messi ante los ‘pepineros’, el seleccionado argentino suma ya 623 anotaciones como jugador del Futbol Club Barcelona.

Cabe destacar que la victoria en Copa del Rey del cuadro culé ante el Leganés, es la tercera para el entrenador Quique Setién, quién llegó de relevo tras la sustitución de Ernesto Valverde, mismo que prendió los focos tras la eliminación de la Super Copa de España a manos del Atlético de Madrid.

Desde que Setién asumió el cargo de nuevo entrenador, en sustitución de Ernesto Valverde, el Barcelona obtuvo un triunfo apurado en casa ante el Granada (1-0), sufrió para eliminar al modesto Ibiza en la Copa del Rey (2-1), y perdió en Liga con el Valencia (2-0).

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<