Pumas presenta su nueva camiseta

Fotos: Twitter @PumasMX

En un evento donde predominó el azul y oro, Pumas, Nike y la UNAM presentaron la tercera equipación del equipo y la nueva cancha de futbol rápido, a un costado de la Facultad de Ingeniería de la máxima casa de estudios de la UNAM. En compañía de jugadores del primer equipo y leyendas del Club Universidad, se presentaron ante los directivos, medios de comunicación y el alumnado la playera conmemorativa, así como el espacio recreativo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un gran orgullo ser parte de esta institución, pero más portar esta playera que nos regresa a las épocas en las que la portaron las leyendas que tenemos aquí”, dijo Iniestra.

Algunos alumnos tomaron su asiento y se cubrieron del potente sol con unas gorras que regaló Pumas. Poco a poco aparecieron sobre la nueva cancha los jugadores Andrés Iniestra, Johan Vásquez, Alan Mozo, Bryan Mendoza y Sebastián Saucedo. El pasado también se hizo presente, con figuras como Gerardo Galindo y Cristian Ramírez.

“Para mí, esto es nuevo, pero es un orgullo ver a mis compañeros y a la afición, todos unidos, antes de salir a la cancha. Es una motivación muy grande”, dijo Johan.

Tras dar la explicación de lo que representa portar la playera para algunos jugadores, decidieron inaugurar la nueva cancha con un partido de exhibición entre las leyendas y los elementos actuales. En el evento estuvieron Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, así como José Remírez, vicepresidente del área de operaciones, además de una comitiva del área administrativa.

▶️ Messi guía la goleada del Barcelona en la Copa del Rey

El que estuvo presente, no jugó y sólo posó para la foto, fue el ídolo de masas Carlos González. Al paraguayo decidieron no arriesgarlo y sólo se tomó fotos con algunos afortunados, además de echar las respectivas porras antes y después de le presentación/inauguración que se vivió en Ciudad Universitaria.

“Fue cuando empecé a ver a Pumas. Es muy motivante portarlo”, expresó Mozo.

El torneo de cinco contra cinco comenzó cuando la presentación vio su fin. Los aficionados buscaron una foto y autógrafo de sus ídolos, aunque pocos corrieron con suerte. Así, se fortalece la alianza entre Pumas y la UNAM, potenciada por Nike.

Nicolás Freire está listo para jugar con Pumas

El defensa no ha podido disputar algún minuto debido a varias lesiones.

En Pumas solo piensan en vencer a los Tigres

La derrota ante Monarcas no bajó el ánimo de los dirigidos por Míchel González

Pumas anuncia preventa de boletos para el partido ante el América

Los boletos se comenzarán a vender este miércoles a las 10:30 horas

Adrián Chávez respalda a Alfredo Saldívar

El ex arquero americanista señala que el error no es para alarmarse

NOTICIAS
<