Yoshimar Yotún afina su regreso

La marea bajó y las buenas noticias para Cruz Azul comienzan a llegar con el regreso de Yoshimar Yotún, quien lleva cerca de un mes fuera, luego de una lesión que sufrió en un duelo de pretemporada: “Por fortuna está bien, ya tiene esa alta médica y anduvo haciendo trabajo de balón”, comentó Robert Dante Siboldi, técnico cementero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si todo va bien, yo creo que ya en dos semanas podrá ser tomado en cuenta”, agregó con entusiasmo el técnico cruzazulino.

El peruano no pudo ocultar su felicidad tras hacer trabajo de cancha, a lo que Robert explicó: “Todo jugador quiere jugar, es claro que está feliz y nosotros también, porque es muy importante para el equipo, así como todos los que forman parte de la escuadra”, mencionó.

El domingo se meterán al infierno para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, rival del que espera mucha intensidad: “Es un conjunto que tiene grandes jugadores, con un gran técnico. Sabemos cómo le gusta que jueguen sus equipos, le gusta ordenarse bien, tener una escuadra equilibrada, de mucho orden, disciplina táctica, pero nosotros también trabajamos mucho y seguro será un partido muy parejo”, indicó.

Por último, al ser cuestionado sobre si tenía en mente un parado táctico fijo, respondió: “No es que no me guste uno u otro, es que estoy mejorando, de eso se trata. El juego pasado contra Santos hicimos bien las cosas y esperamos se repita, claro que con esa actitud y entusiasmo, que son ingrediente importantes para poder vencer”, remató.

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

Cruz Azul le dedicará a Pablo Aguilar el juego ante Portmore

La Máquina tendrá una motivación para su duelo de Concachampions

Siboldi no promete título para Cruz Azul

A pesar del buen momento, el estratega se mantiene prudente

NOTICIAS
<