Tom Brady alimenta las dudas sobre su futuro

El histórico mariscal de campo, Tom Brady, subió una foto a sus redes sociales, donde levantó un sinfín de preguntas entre los aficionados a los Patriotas de Nueva Inglaterra, al dejar una interrogante enorme si seguirá o no en el equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la imagen se ve que camina con ropa formal, con el estadio vacío –en el Gillette Stadium-, dejando ver un futuro incierto, incluso si seguirá o no en la NFL.

Todo parece indicar que el futuro del mariscal de campo de 42 años de edad, se decidirá en marzo. Aunque no hay nada claro, se especula con que Brady podría llegar a los Cargadores de los Ángeles, cabe recordar que Rivers ya anunció que no continuará en la franquicia, por lo que no verían con malos ojos su llegada.

Otros equipos que han sonado son los Raiders de Las Vegas, quienes, pese a tener a Derek Carr, apostarían por el golpe mediático que representaría la llegada de Brady, teniendo en cuenta que buscan atraer al mayor número de aficionados en su nueva ciudad.

Lo que sí está claro es que Brady seguirá en los emparrillados. El propio mariscal lo aseguró un día después de la caída ante los Titanes, en la ronda de comodines.

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

La LFA arranca su quinta temporada con grandes sorpresas

Serán un total de ocho equipos, incluido el debut de los Pioneros de Querétaro

CRÓNICA: El Super Bowl es un acto de fe

El Super Bowl es un culto que a su paso es capaz de todo, hasta de unificar colores, y que encuentra su sentido más profundo en una experiencia que se debate entre lo extravagante y lo extraordinario.

NOTICIAS
<