Tom Brady alimenta las dudas sobre su futuro

El histórico mariscal de campo, Tom Brady, subió una foto a sus redes sociales, donde levantó un sinfín de preguntas entre los aficionados a los Patriotas de Nueva Inglaterra, al dejar una interrogante enorme si seguirá o no en el equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la imagen se ve que camina con ropa formal, con el estadio vacío –en el Gillette Stadium-, dejando ver un futuro incierto, incluso si seguirá o no en la NFL.

Todo parece indicar que el futuro del mariscal de campo de 42 años de edad, se decidirá en marzo. Aunque no hay nada claro, se especula con que Brady podría llegar a los Cargadores de los Ángeles, cabe recordar que Rivers ya anunció que no continuará en la franquicia, por lo que no verían con malos ojos su llegada.

Otros equipos que han sonado son los Raiders de Las Vegas, quienes, pese a tener a Derek Carr, apostarían por el golpe mediático que representaría la llegada de Brady, teniendo en cuenta que buscan atraer al mayor número de aficionados en su nueva ciudad.

Lo que sí está claro es que Brady seguirá en los emparrillados. El propio mariscal lo aseguró un día después de la caída ante los Titanes, en la ronda de comodines.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<