Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2020 - 20:03

┃ ESTO en línea

Miami Dolphins v†New England Patriots

El histórico mariscal de campo, Tom Brady, subió una foto a sus redes sociales, donde levantó un sinfín de preguntas entre los aficionados a los Patriotas de Nueva Inglaterra, al dejar una interrogante enorme si seguirá o no en el equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la imagen se ve que camina con ropa formal, con el estadio vacío –en el Gillette Stadium-, dejando ver un futuro incierto, incluso si seguirá o no en la NFL.

Todo parece indicar que el futuro del mariscal de campo de 42 años de edad, se decidirá en marzo. Aunque no hay nada claro, se especula con que Brady podría llegar a los Cargadores de los Ángeles, cabe recordar que Rivers ya anunció que no continuará en la franquicia, por lo que no verían con malos ojos su llegada.

Otros equipos que han sonado son los Raiders de Las Vegas, quienes, pese a tener a Derek Carr, apostarían por el golpe mediático que representaría la llegada de Brady, teniendo en cuenta que buscan atraer al mayor número de aficionados en su nueva ciudad.

Lo que sí está claro es que Brady seguirá en los emparrillados. El propio mariscal lo aseguró un día después de la caída ante los Titanes, en la ronda de comodines.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí