Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 13:56

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

Notimex

Aun cuando sabe que la competencia será difícil, Alfredo Saldívar se siente capaz de convertirse en el nuevo referente del arco de los Pumas de la UNAM, tras la oportunidad que tiene para el Clausura 2015.

El técnico Guillermo Vázquez le ha dado la confianza para que esté en el once titular del arranque de torneo, este viernes, a lo que Saldívar dijo que no dejará pasar esta oportunidad y buscará mantener su portería en cero.

“A mí me toca la parte defensiva y ahí espero estar acertado, tengo que aprovechar para demostrar que puedo estar en la titularidad de este equipo y eso lo haré desde el primer partido”, prometió Saldívar.

El guardameta auriazul tendrá, no solo en la cancha sino también en los entrenamientos, a un lado a Alejandro Palacios, quien ha sido el primer portero, así como a la nueva contratación del equipo, Yosgart Gutiérrez, quien llega con etiqueta de repuesto estelar a la plantilla del pedregal.

“La competencia será dura entre nosotros tres, ahora soy yo el que inicia y tengo que defender el puesto que me ha encomendado el técnico partido a partido, entrenamiento a entrenamiento”, expuso.

Sobre la actuación que tendrán que hacer los universitarios esta campaña, Alfredo apoyó las palabras del presidente del patronato Jorge Borja, en el sentido de que el campeonato es una prioridad la cual no pueden dejar pasar este torneo.

“Tenemos que mejorar lo que hicimos el torneo pasado, ahora la meta es más alta, primero tenemos que llegar a la final para respirar el campeonato, son metas que cualquier equipo grande debe de tener y nosotros nos estamos preparando precisamente”.