Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2020 - 8:43

┃ ESTO en línea

federico-viñas

Al uruguayo Federico Viñas le bastó menos de un torneo para ganarse el cariño de la afición de América y, también, de la directiva, la cual adquirirá la carta del atacante, reveló el jugador.

“Ya me dijeron que van a hacer uso de ella (la opción de compra). De Colombia me voy para México”, aseveró el delantero para Quiero Futbol de Sport 890.

Agregó: “En Juventud no me conocía nadie, cuando fui al América me conocieron más. Apareció un Fede Viñas de la nada. Tampoco fui el fichaje bomba o la sustitución del delantero. Yo fui a préstamo como una promesa y por eso me mantuve tranquilo siempre”.

Con las Águilas, ha disputado 10 partidos, en los que ha anotado cinco goles en 593 minutos. Sus destacadas actuaciones le dieron un lugar en el once titular de Miguel Herrera en la liguilla del Apertura 2019.

Viñas se encuentra actualmente disputando el Preolímpico con los charrúas, quienes están a la espera de los resultados de este viernes para saber si continúan con vida en búsqueda de un boleto a Tokio 2020.

Todo listo para el ‘Montana Bowl’

El delantero anotó un gol de gran manufactura en el triunfo 3-2 de los celestes sobre Bolivia el pasado sábado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí