Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2020 - 9:07

┃ ESTO en línea

Zelada

Ricardo Peláez ha tenido paso como directivo con América, Cruz Azul y actualmente se encuentra en Chivas, hecho que para una leyenda de las Águilas como Héctor Miguel Zelada habla de su nulo amor por una playera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por la plata, va por las carteras, a Peláez lo único que le importa es el dinero. Peláez, cuando jugaba, era antiextranjeros. Él fue mi amigo y lo ayudé mucho en el América. Ahora, está montado en la soberbia, él decía que los extranjeros eran mercenarios, que se acuerde de lo que decía y que se fije en él mismo”, expresó el ex portero para un programa de la cadena ESPN.

El tres veces campeón con América manifestó que: “No tienen una camiseta puesta. Tiene todas las camisetas puestas. La camiseta que tiene puesta es la plata. Después que le dan toda la plata, fracasa a la primera, en Cruz Azul se va, en América tiene problemas, se va. El tema es la identidad, Peláez no tiene identidad con ningún equipo, la identidad es la plata”.

Los 49ers van por su sexto anillo

Acerca de la eliminación del Rebaño ante Dorados, Zelada mencionó: “A mí dame 50 millones de dólares y te firmo que soy campeón. A mi no me den 50 millones de dólares, dame 20. Estamos hablando de clubes grandes, imagínate la inversión de Dorados, 300 mil dólares contra 50 millones y los eliminó de la Copa MX.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí