Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2020 - 18:35

┃ ESTO en línea

CHIVAS-SAN-LUIS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlético San Luis vs Chivas, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 
FECHA:  Viernes 31 de enero de 2020
HORARIO: 19:00
ESTADIO: Alfonso Lastras
TRANSMISIÓN: ESPN
PREVIA:

El camino de las llamadas Chivalacticas en este inicio de semestre ha presentado imprevistos que sorprendieron a propios y extraños, particularmente por la eliminación a media semana en la Copa MX a manos de Dorados en tanda de penaltis.

Este hecho caló hondo en el seno del Rebaño, por lo que buscarán sacarse rápidamente la espina esta noche cuando visiten a un Atlético de San Luis que ha mostrado cosas interesantes de la mano de Guillermo Vázquez.

Guadalajara apenas ha podido ganar uno de los tres partidos que ha disputado en el Clausura 2020, por lo que requiere un triunfo que le dé tranquilidad a la labor de Luis Fernando Tena al frente del equipo. Sin embargo, tendrá que afrontar la dificultad de haberse quedado sin varios de sus centros delanteros, toda vez que José Juan Macías y Alexis Vega se recuperan de sus respectivas lesiones, mientras que Ronaldo Cisneros fue expulsado la jornada anterior contra Toluca. Esto abre la puerta a que Oribe Peralta pueda ir de inicio o bien, el joven Sebastián Martínez.

Del otro lado, los potosinos quieren dar otro golpe en casa sobre uno de los llamados grandes, tal como lo hicieron en su pasada presentación como local ante Cruz Azul.

Sin lugar a dudas, este está llamado a ser el duelo más interesante de este viernes y será el encargado de abrir el telón de la cuarta fecha.