Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 10:10

┃ ESTO

piojo-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO LUIS GARDUÑO

Durante los dos primeros partidos del torneo, Miguel Herrera apostó por utilizar una línea de cinco defensores en el fondo como base de su dibujo táctico. El resultado fue de cuatro puntos al ganarle a Tigres y vencer a Tijuana, ambos partidos sin gol en contra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ahora, para recibir a FC Juárez, el Piojo no solamente regresará a la formación que usó la campaña pasada, sino que hará movimientos en el once inicial.
De entrada, Leo Suárez recibirá su primera oportunidad como titular, además de que Andrés Ibargüen volverá a la alineación estelar una vez que se recuperó de la lesión sufrida durante el juego de ida de la final del torneo pasado.
Los que salen de la oncena azulcrema son Haret Ortega y Alonso Escoboza; el primero sacrificado por el esquema de juego y el segundo, para darle cabida a Ibargüen por el sector izquierdo.

Dortmund adquiere Emre Can
De tal forma, América jugará con Guillermo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez como zagueros; Rubén González, Richard Sánchez, Leo Suárez y Andrés Ibargüen en el medio campo; mientras que Giovani dos Santos jugará por detrás de Henry Martín en la delantera. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí