Roger Martínez seguirá borrado en América

POR ALEJANDRO ALFARO

La situación de Roger Martínez en América parece estar más que definida. Y es que pesar de que Nicolás Castillo estará fuera de actividad por un periodo prolongado, el delantero colombiano seguirá sin ser tomado en cuenta por Miguel Herrera dado que se encuentra en negociaciones para salir de la institución, además de que entre cuerpo técnico y directiva acordaron que no jugaría.
“Yo no me estoy montando en ningún macho, acá se tomó una decisión de directiva permeada a cuerpo técnico y así está la determinación. A mí no me ha llegado una orden diferente para poder pensar en Roger. Hay una oferta en la mesa por él y está negociando con esa gente, por eso no pensamos en él. Si el día de mañana me dicen que no salió, él sigue entrenando con nosotros”, comentó.
De igual forma, el Piojo descartó cualquier tipo de diferencia con el Tanque Martínez, simplemente reiteró que no lo toma en cuenta por la circunstancia en la que este se encuentra.

Dortmund adquiere a Emre Can
“No estoy peleado con él, al contrario, es un tipo muy profesional, entrena al parejo de todos, juega los interescuadras. No lo puedo tomar en cuenta porque está en negociación la oferta por él, por eso es la circunstancia y porque es algo que se acordó entre cuerpo técnico y directiva”, cerró.

En Coapa reconocen que el objetivo es el doblete

Miguel Herrera manifestó que América va por los dos torneos

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

NOTICIAS
<