Juego de las Estrellas de la NBA rendirán homenaje a Kobe Bryant

Foto: Twitter @NBAMEX

Los uniformes de los equipos en el Juego de las Estrellas de la NBA de este año rendirán homenaje a Kobe Bryant, a su hija Gianna y las otras siete personas que fallecieron en un accidente de helicóptero en California el domingo pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La NBA, su sindicato de jugadores y la empresa de indumentaria deportiva Nike anunciaron este viernes que los jugadores del Equipo de LeBron James usarán camisetas con el número 2 y los jugadores del Equipo del griego Giannis Antetokounmpo usarán el número 24 en el partido del 16 de febrero en Chicago.

Bryant usó camisetas con los números 8 y 24 durante sus 20 temporadas con Los Angeles Lakers, mientras que su hija usó el número dos en sus partidos en las categorías juveniles.

Cada jersey llevará parches con nueve estrellas, una por cada persona que murió en el accidente de helicóptero en las colinas de los suburbios de Los Ángeles: John, Keri y Alyssa Altobelli; Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan, así como Kobe Bryant y su hija.

Los participantes en el Juego de la figuras emergentes de la NBA del 14 de febrero usarán parches de jersey con los números 2 y 24 rodeados de nueve estrellas, así como también los competidores en los torneos de habilidades del sábados por la noche, incluidos el Slam Dunk y el concurso de triples.

▶️ Dortmund adquiere a Emre Can

Las listas de integrantes de los ‘Team LeBron‘ y ‘Team Giannis‘ para el 69º Juego de Estrellas de la NBA se revelarán el jueves próximo.

Subastarán artículos de Kobe Bryant

Uniformes de la ex estrella de los Lakers, entre otros artículos, serán puestos a la venta

Jeremy Lamb se perderá resto de la campaña con Pacers

El escolta se lesionó en la primera parte del duelo del domingo ante Toronto Raptors

Vanessa Bryant demanda compañía de helicóptero donde murieron Kobe y Gianna

La viuda del ex basquetbolista ya habría tomado medidas por el deceso de Kobe.

Miles de aficionados rinden homenaje a Kobe Bryant

Kobe y su hija fueron enterradas en una ceremonia privada hace un par de semanas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<