Este sábado definen a la Generación 2020 del 'Hall of fame' de la NFL

Foto: AFP

Llegó el día para los nuevos inmortales de la NFL.

En medio de una ceremonia que se llevará a cabo en el «Adrienne Arsht Center«, la liga anunciará el día de hoy a los miembros de la generación 2020 que ingresarán al Salón de la Fama en Canton, Ohio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Serán 15 las figuras de la época moderna que buscarán su lugar en el recinto de los inmortales, encabezados por el profundo Troy Polamalu y el receptor abierto Reggie Wayne, de donde seleccionarán un máximo de cinco jugadores que serán reconocidos ante la multitud el día de mañana en el Hard Rock Stadium.

La expectación crece año con año, a la espera de que en el 2021 sea el turno de Peyton Manning. Ya con un lugar menos, los 15 candidatos intentarán asegurarse su lugar en Canton que les permita integrar sun selecto grupo justo en el centenario de la NFL.

Polamalu jugó durante 12 años con los Acereros de Pittsburgh, donde consiguió dos anillós de campeón, 32 intercepciones y le alcanzó para ser el Jugador Defensivo del Año en el 2010. Parece cuestión de tiempo para que el ex defensivo samoana sea reconocido, al igual que Wayne. Reggie formó una de las duplas más temibles en la historia de la liga junto a Marvin Harrison, pasando 16 campañas en Indianápolis donde registró 14,345 yardas y 82 touchdowns, además de ganar el Super Bowl XLI.

Junto a ellos, compartirán generación el saefty LeRoy Butler (Empacadores), el receptor Torry Holt (Carneros), el linebacker Sam Mills (Panteras), el apoyador Zach Thomas (Delfines), Bryant Young (49ers), el profundo Steve Atwter (Broncos), el tackle Tony Boselli (Jaguares), Isaac Bruce (Carneros), los guardias Alan Faneca (Acereros) y Steve Hutchinson (Vikingos), el corredor Edgerrin James (Potros), el saefty John Lynch (Bucaneros) y el ala defensivo Richard Seymour (Patriotas).

▶️ Juego de las Estrellas de la NBA rendirán homenaje a Kobe Bryant

Cabe recordar que para ser seleccionados como los nuevos inmortales deben recibir por lo menos el 80% de los votos del comité. La generación del 2020 se define el día de hoy con varias figuras que han dejado su huella en estos 100 años de la NFL.

LOS 15 NOMINADOS PARA EL SALÓN DE LA FAMA

1 Troy Polamalu Steelers 12
2 Reggye Wayne Colts y Patriots 16
3 Leroy Butler Packers 12
4 Torry Holt Rams, Jaguars 11
5 Sam Mills Panthers, Saints 12
6 Zach Thomas Dolphins, Cowboys 12
7 Bryant Young 49ers 14
8 Steve Atwater Broncos, Jets 11
9 John Lynch Bucs, Broncos 14
10 Richard Seymour Patriots y Raiders 11
11 Edgerrin James Colts, Cardinals, Seahawks 11
12 Steve Hutchinson Seahawks, Vikings y Titans 11
13 Alan Faneca Steelers, Jets y Cardenals 13
14 Tony Boselli Jaguars 11
15 Isaac Bruce Rams y 49ers 16

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<