Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2020 - 17:52

┃ Jorge Briones

063_1203214521

Foto: AFP

Los Jefes ultimaron detalles y se declararon listos de cara al Super Bowl LIV.

Kansas City concluyó una semana de prácticas en la sede del juego por el campeonato, y lo hizo con un enérgico entrenamiento de 75 minutos en el Miami Dolphins Baptist Health Training, lugar donde practicó desde el pasado lunes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los equipos especiales comenzaron la sesión, luego fue el turno de la ofensiva y terminó con la defensa, quienes trabajaron principalmente en la zona roja. Los jugadores no usaban almohadillas, lo hicieron de una forma relajada y con la mente puesta en lo que acotencerá el próximo domingo en el Hard Rock Stadium en su enfrentamiento ante los 49ers de San Francisco.

El equipo estaba animado a pesar de trabajar al sol del mediodía con un calor muy intenso. “Pensé que tenían buena energía”, dijo el entrenador en jefe de los Jefes Andy Reid. “Volaron alrededor del campo. Realicé un trabajo en la zona roja, que es lo que necesitábamos. Tratamos de pulir los detalles. En general, fue otro día positivo”.

Todos los jugadores de Kansas City practicaron, incluidos los que figuran en el informe de lesionados: el liniero defensivo Chris Jones, el ala cerrada Travis Kelce, el centro Austin Reiter y el ala cerrada Deon Yelder. Reid indicó que espera que todos sus jugadores estén lo suficientemente saludables como para jugar el domingo. Kelce tuvo una semana sólida de práctica y “se movía bastante bien”, según la estimación del head coach.

El veterano estratega añadió que “nos aseguraremos de que las sustituciones sean correctas, luego obtendremos una imagen del equipo y nos iremos”.

▶️ Este sábado definen a la Generación 2020 del ‘Hall of fame’ de la NFL

A su vez, el propietario de la franquicia campeona de la Conferencia Americana, Clark Hunt, asistió como el invitado de lujo junto a parte de su familia.

Los Jefes lucen listos y se perfilan como favoritos de acuerdo a las principales casas de apuesta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí