Jefes entrenó con equipo completo

Foto: AFP

Los Jefes ultimaron detalles y se declararon listos de cara al Super Bowl LIV.

Kansas City concluyó una semana de prácticas en la sede del juego por el campeonato, y lo hizo con un enérgico entrenamiento de 75 minutos en el Miami Dolphins Baptist Health Training, lugar donde practicó desde el pasado lunes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los equipos especiales comenzaron la sesión, luego fue el turno de la ofensiva y terminó con la defensa, quienes trabajaron principalmente en la zona roja. Los jugadores no usaban almohadillas, lo hicieron de una forma relajada y con la mente puesta en lo que acotencerá el próximo domingo en el Hard Rock Stadium en su enfrentamiento ante los 49ers de San Francisco.

El equipo estaba animado a pesar de trabajar al sol del mediodía con un calor muy intenso. «Pensé que tenían buena energía», dijo el entrenador en jefe de los Jefes Andy Reid. “Volaron alrededor del campo. Realicé un trabajo en la zona roja, que es lo que necesitábamos. Tratamos de pulir los detalles. En general, fue otro día positivo».

Todos los jugadores de Kansas City practicaron, incluidos los que figuran en el informe de lesionados: el liniero defensivo Chris Jones, el ala cerrada Travis Kelce, el centro Austin Reiter y el ala cerrada Deon Yelder. Reid indicó que espera que todos sus jugadores estén lo suficientemente saludables como para jugar el domingo. Kelce tuvo una semana sólida de práctica y «se movía bastante bien», según la estimación del head coach.

El veterano estratega añadió que «nos aseguraremos de que las sustituciones sean correctas, luego obtendremos una imagen del equipo y nos iremos».

▶️ Este sábado definen a la Generación 2020 del ‘Hall of fame’ de la NFL

A su vez, el propietario de la franquicia campeona de la Conferencia Americana, Clark Hunt, asistió como el invitado de lujo junto a parte de su familia.

Los Jefes lucen listos y se perfilan como favoritos de acuerdo a las principales casas de apuesta.

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

La LFA arranca su quinta temporada con grandes sorpresas

Serán un total de ocho equipos, incluido el debut de los Pioneros de Querétaro

CRÓNICA: El Super Bowl es un acto de fe

El Super Bowl es un culto que a su paso es capaz de todo, hasta de unificar colores, y que encuentra su sentido más profundo en una experiencia que se debate entre lo extravagante y lo extraordinario.

NOTICIAS
<