Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2020 - 18:14

┃ Yael Rueda

Juan Manuel Iturbe

Luego de que el fichaje de Juan Manuel Iturbe con el Genoa de la Serie A se cayera, el paraguayo era esperado por sus compañeros en Pumas, situación que ya no pasará, el volante jugará con los Tuzos del Pachuca en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Triste por él, pero bueno, acá lo esperamos. No he hablado con él del tema, es una tristeza muy grande porque es algo que él estaba esperando”, declaró Víctor Malcorra sobre la situación de su amigo.

Reportes en Italia indican que el naturalizado guaraní firmó su contrato con los hidalguenses en un hotel de Milán, por lo que su regreso a México es inminente.

El traspaso de Juan Manuel a Italia se cayó debido a que el futbolista no pasó los exámenes físicos y médicos de rigor, debido a su falta de condición atlética.

Los reportes en el país europeo recordaron que es la tercera vez que el nacido en Argentina no llega a un club con el que ya se había arreglado debido a la misma situación.

Roger Martínez seguirá borrado en América

Iturbe tendrá su tercera aventura en la Liga MX, antes vistió las camisetas de Pumas y de los Xolos de Tijuana.
Con los Pumas, Iturbe jugó 781 minutos a lo largo de 18 partidos y colaboró en dos goles y una asistencia, sin embargo, solamente tres veces jugó los 90 minutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí