Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2020 - 19:18

┃ ESTO

EPpOFm8VUAAxVmb

Foto: Twitter @AtletiDeSLPFem

La actividad de la quinta jornada de la Liga MX Femenil comenzó en Jasso, donde Cruz Azul le hizo los honores a un Atlético de San Luis que, de inicio, salió respondon, pero al final se salvaron de la derrota debido a las numerosas fallas de las celestes de cara al arco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las jugadoras Potosina coquetearon con el gol al inicio del partido. Un disparo en los linderos del área por parte de Paola Alemán amenazaba con entrar pegado a segundo poste. La bola llevaba sello de gol, ya había vencido el vuelo de Karla Morales, más el palo le dijo que no a las visitantes.

La propia Morales se vestirá de heroína con una valiente salida cuando la pelota no pudo ser rechazada por sus defensas en un tiro de esquina. Ivonne Santillan se encontró con la de gajos, disparó de zurda, pero la arquera azul desvió. Eso fue lo más destacado de San Luis en ofensiva.

Para el complemento, La Máquina ajustó y le apedrearon el rancho a su rival en busca del tanto que hiciera valer su condición de local.

Si Morales había destacado en el primer tiempo, Cintia Monreal haría lo propio para el Atlético en el complemento.

La cancerbera sacó un par de pelotas con un grado de dificultad considerable; primero a Rebeca Villuendas, quien intentó poner la bala blanca pegada a la base del poste, pero con una gran estirada, la arquera pudo tapar. Después de eso, la defensa Santillán salvó a las suyas con una gran intervención sobre la raya, cuando un remate de Enciso ya hacía que se cantara la anotación, mas la pierna salvadora de Ivonne les dijo que no.

▶️ OFICIAL: Jonathan Borja es nuevo jugador de la Máquina

El travesaño también le hizo la maldad a las Cementeras. Un cabezazo en el corazón de área por parte de Enciso se estrelló en el larguero, picó cerca de la línea y nadie pudo empujar.

Al final, nada para nadie. Las emociones no faltaron, pero fue un cero a cero con sabor amargo para Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí