Barra sabe que le espera un duelo complicado ante UdeG

Notimex

Carlos Barra, técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que el partido contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) será complicado, porque se medirán a un equipo con buenos refuerzos que tiene la urgencia de sumar por su situación en la tabla de porcentajes.

“Seguramente vamos a enfrentar a un rival competitivo, la gente que llegó, sobre todo de media cancha en adelante y las bandas, es rápida, son habilidosos y encaradores”, dijo.

“Enfrentaremos a un rival complicado, sumado a que están peleando el descenso, tendremos un partido interesante, se va a necesitar de mucha disputa, atención y tendremos la seriedad que se necesita desde el arranque del torneo”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dijo que el defensa Hiram Mier ha evolucionado favorablemente de su lesión en el muslo derecho.

Indicó que será observado en las siguientes horas en su evolución, pero se mostró confiado en que podrá jugar en la primera jornada del Torneo Clausura 2015.

En caso de que no pueda disputar ese cotejo, Carlos Barra dijo que quien podría ocupar su lugar es Darvin Chávez, a quien han utilizado en esa posición para estar al lado del colombiano Stefan Medina.

Añadió que esperan comenzar de manera exitosa su participación en el certamen, en el que buscarán protagonismo para llegar a la liguilla por el título.

Rodolfo Pizarro y Stefan Medina, bajas ante Toluca

Se suman a las ausencias de César Montes y José María Basanta por lesión, además de Funes Mori por suspensión

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS