Barra sabe que le espera un duelo complicado ante UdeG

Notimex

Carlos Barra, técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que el partido contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) será complicado, porque se medirán a un equipo con buenos refuerzos que tiene la urgencia de sumar por su situación en la tabla de porcentajes.

“Seguramente vamos a enfrentar a un rival competitivo, la gente que llegó, sobre todo de media cancha en adelante y las bandas, es rápida, son habilidosos y encaradores”, dijo.

“Enfrentaremos a un rival complicado, sumado a que están peleando el descenso, tendremos un partido interesante, se va a necesitar de mucha disputa, atención y tendremos la seriedad que se necesita desde el arranque del torneo”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dijo que el defensa Hiram Mier ha evolucionado favorablemente de su lesión en el muslo derecho.

Indicó que será observado en las siguientes horas en su evolución, pero se mostró confiado en que podrá jugar en la primera jornada del Torneo Clausura 2015.

En caso de que no pueda disputar ese cotejo, Carlos Barra dijo que quien podría ocupar su lugar es Darvin Chávez, a quien han utilizado en esa posición para estar al lado del colombiano Stefan Medina.

Añadió que esperan comenzar de manera exitosa su participación en el certamen, en el que buscarán protagonismo para llegar a la liguilla por el título.

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS