Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 11:45

┃ ESTO en línea

Necaxa-vs-Puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de febrero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Los Rayos de Alfonso Sosa quieren demostrar que el buen arranque del Clausura 2020 no ha sido coincidencia, sino una cuestión de mucho trabajo y esfuerzo. Necaxa le hará los honores al Puebla en el estadio Victoria en un duelo que se antoja emocionante.

Los últimos partidos entre estos rivales terminaron con muchos goles: un par de triunfos para la Franja por 3-0 y 4-1y un empate 2-2, parecen ser el presagio de un atractivo enfrentamiento.

El cuadro rojiblanco suma un triunfo y un empate en lo que va de la campaña, sumaron de a tres frente al Toluca en el estadio Nemesio Diez, gracias a un doblete de Mauro Quiroga, uno de ellos al 91, además de una anotación más de José Doldán. La igualada fue ante el Atlético de San Luis de Guillermo Vázquez, ex director técnico necaxista.

Los Rayos tienen un partido pendiente, mismo que se pospuso para el cinco de febrero debido a que Rayados de Monterrey, el rival, tuvo poco tiempo de pretemporada por el campeonato obtenido del Clausura 2020.

Por su parte, el Puebla suma un triunfo y una derrota. Los tres puntos que acumulan hasta el momento fueron producto del 0-1 que asestaron al Atlas en el estadio Jalisco, en tanto que un autogol en el Cuauhtémoc los privó de puntuar ante los Gallos Blancos en el partido anterior.

La Franja también tiene un partido pendiente, mismo que disputará el 4 de febrero ante el América.

El duelo entre Rayos y Puebla se jugará en punto de las 17:00 horas en el estadio Victoria.