Pachuca vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 4, Clausura 2020

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Tigres, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

En uno de los duelos más interesantes de la jornada 4 del Clausura 2020, Pachuca tratará de olvidarse de su mal inicio de torneo al enfrentar a unos Tigres que buscarán dar un zarpazo de autoridad en la Bella Airosa. Será un duelo de poder a poder y con grandes planteles, lo que promete un duelo espectacular en el Hidalgo.

Los Tuzos están ansiosos de recomponer el camino y regalarle una alegría a su afición. Pero tendrán que vencer a los felinos, un rival nada fácil para lograrlo. La buena noticias para los hidalguenses es que ostentan una paternidad, si se trata de cotejos en el Huracán ya que de los seis últimas visitas de los regiomontanos, los locales no han perdido con un saldo de tres triunfos y una tercia de empates, de hecho la última vez que dejaron escapar los tres puntos fue en el Apertura 2014 con un marcador 2-3 con tantos de Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Juninho por la visita, mientras que por Pachuca descontó Gustavo Alustiza y Ariel Nahuelpán. Desde entonces, los pastes han sobresalido sobre la machaca.

Los pupilos de Paulo Pezzolano ocupan el sótano del certamen y no se pueden permitir seguir en esa zona, por lo que el triunfo es obligado en su territorio y arropados por su gente.

Del lado norteño, saben jugar en patio ajeno y querrán acrecentar el mal arranque de su rival. Como visitantes, los Tigres únicamente han perdido en una ocasión de los últimos diez partidos fuera del Volcán, esa derrota fue la jornada pasada en el estadio Azteca ante las Águilas del América, además cuentan con cinco triunfos y cuatro igualdades.

Los Tuzos están urgidos de unidades, pero los felinos serán una presa difícil de cazar.

La Comisión Disciplinaria advierte un posible veto al estadio de San Luis

La directiva potosina también fue multada económicamente

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Equipos de la Liga MX definen planteles para la Leagues Cup

Cada equipo mandó su lista de 30 elementos, aunque sólo 25 serán elegibles para el torneo

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<