Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 20:55

┃ ESTO en línea

Santos-vs-Pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido SANTOS VS PUMAS, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de febrero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

La revancha para Pumas llegó muy rápido. Apenas tres días después de la eliminación copera a manos de Santos Laguna, los felinos tendrán la posibilidad de que quien se las pague sea el mismo que se las hizo. Por si fuera poco, el juego tendrá un aderezo extra: los auriazules buscarán conservar el liderato de la competencia.

Será la tercera vez que estas escuadras se enfrenten en el 2020, situación que pinta para convertirse en un partido espectacular. La primera fue la semana pasada, cuando Santos Laguna ganó 4-2 en el Territorio Santos Modelo en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final; el segundo duelo fue el pasado miércoles, Pumas ganó 2-1, mas no fue suficiente y quedó fuera de la Copa MX.

Ambas escuadras tendrán una posible baja en la zona defensiva: Nicolás Freire y Félix Torres. El jugador de Pumas debido a molestias en la rodilla, sin embargo, su recuperación ha avanzado rápido y podría ser convocado si Míchel González lo cree pertinente.

El jugador de los Guerreros tuvo una sobrecarga muscular y también dependerá de su evolución que pueda participar en el duelo de la fecha cuatro.

Pumas quiere mantener el buen arranque de campaña, sin embargo, Santos está herido en su orgullo, al menos en la Liga, pasó de ser el mejor de la campaña anterior a solamente haber sumado tres unidades de nueve posibles.

El encuentro dará inicio a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo.