Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 11:45

┃ ESTO en línea

America-vs-Juarez

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs FC Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 1 de febrero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Con bajas en su plantel, pero con adecuaciones técnicas, América recibirá esta noche a un FC Juárez que promete hacerle honor a su mote y ponerse Bravo en el Coloso de Santa Úrsula.

Las Águilas lograron sortear sus primeras dos pruebas y sumaron ante un Tigres siempre complicado, además de sacar un punto de su visita a Tijuana, ambos juegos sin haber recibido gol en contra, por lo que tratarán de mantener esa misma línea en casa contra unos Bravos que andan en plan goleador, ya que anotaron siete goles en sus últimos dos partidos, ambos como local.

Pese a las ausencias que tiene, Miguel Herrera optó por modificar su parado táctico en relación a sus primeros dos juegos y perfila un equipo más ofensivo, toda vez que Leo Suárez recibirá su primera oportunidad como titular y Andrés Ibargüen volverá a la actividad tras su lesión, ellos, en conjunto con Giovani dos Santos y Henry Martín, serán las armas del ave para buscar sumar tres puntos más.

Del otro lado, Darío Lezcano luce como la máxima amenaza de peligro de los fronterizos. El delantero paraguayo está encendido y lleva tres goles en la misma cantidad de partidos. Junto con Diego Rolán, ha logrado armar una buena pareja en el eje de ataque juarense.

En el caso de América, este será el primer partido de una semana de nueve puntos para su causa, ya que a media semana irán a Puebla para su partido pendiente y posteriormente, el domingo harán lo propio en cancha de Querétaro.

Cabe señalar que, originalmente, este partido estaba contemplado para celebrarse hoy a las 17:00 hrs, aunque esta semana tuvo un cambio y se pasó a las 21:00 hrs, por lo que serán los encargados de cerrar la actividad sabatina de la cuarta jornada del Clausura 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí