Pedroza regresa a Cruz Azul en busca del triunfo

Notimex

Antonio Pedroza regresa a Cruz Azul en busca de una revancha, además de pelear por la titularidad, luego de un buen desempeño con el Herediano de Costa Rica.

“Sí, la verdad (es una revancha) y también un reto volver al futbol mexicano. No puedo expresar mis palabras de felicidad. Tengo que tomarlo con mucha cautela con mucha humildad”.

El atacante viene de una campaña donde anotó cinco tantos y puso cuatro pases para gol con el Herediano de Costa Rica; tras jugar antes con el desaparecido Cruz Azul Hidalgo, por lo que regresar con los celestes y al primer equipo es una sorpresa sumamente agradable para él.

“La verdad estoy muy feliz. Honestamente no me esperaba esta oportunidad, pero hay que estar preparados para ella. Yo creo que no estaría aquí si no hubiera hecho bien las cosas en Costa Rica. Le agradezco al club que me haya seguido”, dijo en conferencia de prensa.

“Rooney” Pedroza sabe que llegar a Cruz Azul con el paraguayo Roque Santa Cruz y el brasileño José Carlos Toffolo Jr. “Alemao”, lo lleva a luchar por ganarse una oportunidad, algo que está dispuesto a hacer.

“El mío es un proceso completamente diferente. Hay muchos jugadores con jerarquía, muchos jugadores con experiencia y calidad que se tiene que respetar, sé muy bien que tengo que ganarme ese puesto y trabajar día a día, vengo con esta expectativa. No me prometieron nada”.

En su mente está el volver a tener resultados positivos, como lo vivió en los primeros años de su carrera con el Crystal Palace, de Inglaterra; Morelia y Jaguares, en México.

“(En Inglaterra) aprendí muchísimas cosas positivas para mí y eso me hace tener una mentalidad más fuerte con Cruz Azul. Tuve un contrato de cuatro años y jugué los últimos 11 partidos seguidos, el técnico me pedía que me quedara pero yo tenía una mejor oferta”.

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS