Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 14:50

┃ ESTO

nota-futm-azul-pedroza

Notimex

Antonio Pedroza regresa a Cruz Azul en busca de una revancha, además de pelear por la titularidad, luego de un buen desempeño con el Herediano de Costa Rica.

“Sí, la verdad (es una revancha) y también un reto volver al futbol mexicano. No puedo expresar mis palabras de felicidad. Tengo que tomarlo con mucha cautela con mucha humildad”.

El atacante viene de una campaña donde anotó cinco tantos y puso cuatro pases para gol con el Herediano de Costa Rica; tras jugar antes con el desaparecido Cruz Azul Hidalgo, por lo que regresar con los celestes y al primer equipo es una sorpresa sumamente agradable para él.

“La verdad estoy muy feliz. Honestamente no me esperaba esta oportunidad, pero hay que estar preparados para ella. Yo creo que no estaría aquí si no hubiera hecho bien las cosas en Costa Rica. Le agradezco al club que me haya seguido”, dijo en conferencia de prensa.

“Rooney” Pedroza sabe que llegar a Cruz Azul con el paraguayo Roque Santa Cruz y el brasileño José Carlos Toffolo Jr. “Alemao”, lo lleva a luchar por ganarse una oportunidad, algo que está dispuesto a hacer.

“El mío es un proceso completamente diferente. Hay muchos jugadores con jerarquía, muchos jugadores con experiencia y calidad que se tiene que respetar, sé muy bien que tengo que ganarme ese puesto y trabajar día a día, vengo con esta expectativa. No me prometieron nada”.

En su mente está el volver a tener resultados positivos, como lo vivió en los primeros años de su carrera con el Crystal Palace, de Inglaterra; Morelia y Jaguares, en México.

“(En Inglaterra) aprendí muchísimas cosas positivas para mí y eso me hace tener una mentalidad más fuerte con Cruz Azul. Tuve un contrato de cuatro años y jugué los últimos 11 partidos seguidos, el técnico me pedía que me quedara pero yo tenía una mejor oferta”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí