Así fue el homenaje a Kobe bryant en el Staples Center

FOTO: AFP

La muerte de Kobe Bryant ha sacudido a toda la NBA, en especial a la ciudad de Los Ángeles, y los Lakers todavía están lamentando la pérdida de su leyenda. Los fanáticos han acudido en miles al Staples Center para presentar sus respetos, y anoche, los Lakers jugaron su primer partido desde el trágico accidente del helicóptero que mató a Bryant, su hija Gianna y otros siete.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La sensación antes del encuentro era la de un funeral. Los Lakers elaboraron uno de los homenajes más conmovedores en la historia del deporte profesional. Comenzó con una actuación del cantante Usher, quien dio una increíble interpretación de Amazing Grace.

La actuación de Usher fue seguida por un hermoso video construido en torno a algunos de los mejores momentos y citas de Bryant acompañado por el violonchelista Ben Hong.

Sin embargo, el momento que realmente se destacó fue el discurso que dio LeBron James para poner fin al homenaje. En sus propias palabras, «Mamba fuera, pero no olvidado».

Cuando se anunciaron las alineaciones iniciales, los cinco Lakers se llamaron Kobe Bryant

Y luego, como todos los demás equipos de la NBA lo han hecho desde la muerte de Bryant, los Lakers y los Blazers cometieron una falta de 24 segundos y 8 segundos para abrir el juego.

Antes del partido, toda la lista de los Lakers salió vistiendo la camiseta de Bryant.

En su memoria, los Lakers dieron a conocer una serie de homenajes incluso antes de que la arena abriera. El más notable es uno que usarán. Los Lakers jugarán probablemente el resto de la temporada, con el parche «KB» en sus camisetas.

▶️ Juan Manuel Iturbe jugará en Pachuca

Esa misma insignia también se ha estampado en la cancha en el Staples Center antes del partido.

Además, los dos números uniformes de Bryant con los Lakers, 8 y 24, también están en la cancha del Staples Center. Ambos números ya han sido retirados por los Lakers.

Varios jugadores de toda la liga cambiaron sus números de camiseta para honrar a Bryant después de su muerte. La mayoría de esos jugadores usaban el número 8 o el 24.

Quinn Cook, quien llevaba el número 2, fue en una dirección diferente. Cambió al número 28, una combinación del número 2 de Gianna y el número 8 de Kobe, y usará su nuevo número esta noche. Cook creció como fanático de toda la vida de los Lakers incluso antes de jugar para el equipo.

Por último, pero no menos importante, los Lakers dejaron los últimos asientos en el Staples Center donde Kobe y Gianna Bryant estaban sentados vacíos, con sus camisetas en las sillas.

El juego de anoche, y el resto de esta temporada, estará definido por la memoria de Bryant. Fue uno de los mejores jugadores en la historia de los Lakers y de la NBA, y el equipo está haciendo todo lo posible para asegurarse de que nunca se olvide.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<