Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 17:13

┃ ESTO

hard-rock

 

POR JORGE BRIONES

ENVIADO

Miami, Florida.- La lluvia que cayó durante toda la noche en la ciudad sede del Super Bowl LIV le jugó una mala pasada a los campeones de la Conferencia Americana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Jefes de Kansas City tenían programado reconocer la superficie del Hard Rock Stadium y realizar sus últimos ejercicios previo a su choque ante 49ers de San Francisco, pero las condiciones climatológicas no se lo permitieron y tuvieron que volver al centro de la Universidad Nova Southeastern, lugar en donde practicaron a lo largo de toda la semana.

Fueron 27 minutos de entrenamiento para los jugadores de Kansas City, quienes utilizaron camisetas rojas y pantalones blancos estampados con el logotipo oficial del SB.

La canción de Will Smith “Welcome to Miami” comenzó a sonar cuando el mariscal de campo Patrick Mahomes dio el primer pase, y los jugadores bailaron durante casi toda la sesión en la que el entrenador en jefe Andy Reid mandó un “juego simulado” mientras pasaban por al menos una docena de jugadas que esperan utilizar en la final.

“Están sueltos, hasta cierto punto.  Conocen el trabajo que tienen entre manos contra un buen equipo de fútbol americano, pero al mismo tiempo, tratamos de que nuestras personalidades se muestren. Ese ha sido un énfasis, y no espero que dejen de hacerlo ahora”, manifestó el head coach de los Chiefs.

Los jugadores, entrenadores y otros empleados del equipo, incluido el propietario Clark Hunt, se tomaron la fotografía oficial antes de regresar al hotel del equipo en Aventura. También hicieron acto d e presencia los familiares de mla jugadores que llegaron en la tarde del viernes en un vuelo charter.

El TRI Femenil se clasifica a semis en el Preolímpico

“Espero que se levanten un poco y disfruten de sus familias, y luego realmente se concentren, sigan en la dirección correcta”, dijo Reid.

Andy ya perdió un Super Bowl cuando dirigía a las Águilas de Filadelfia y ahora busca su revancha de la mano de Patrick Mahomes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí