Tomateros cae en su debut en la Serie del Caribe

FOTO TWITTER @CLUBTOMATEROS

Los Toros del Este de la República Dominicana comenzaron victoriosos su paso por la 62 edición de la Serie del Caribe al doblegar 2×1 este sábado a los Tomateros de México en la primera jornada del torneo.

El merengue dominicano se hizo sonar en la tercera entrada cuando un doble a lo profundo del jardín izquierdo del bate de Abraham Almonte trajo al plato a Peter O’Brien. Almonte, con un sencillo impulsador de Diego Gorys, anotó la carrera de la victoria para los dominicanos.

En el noveno episodio, el mexicano Juan Carlos Gamboa entró al juego como bateador emergente y con una línea al jardín central trajo al plato a Joey Meneses para la única carrera de los aztecas.

«Contento. Un gran juego. Muy contento con los muchachos y el compromiso que tienen. Contento con la labor de (Yunesky) Maya que nos dio 5 innings sólidos», manifestó el manager de la novena quisqueyana, Lino Rivera. «Ganar este primer partido es muy importante», agregó el estratega boricua.

Las gradas del estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña se adornaron con banderas dominicanas y mexicanas, mientras que los fanáticos de cada novena se hacían sentir cada vez que uno de los suyos se lucía en el terreno. Aunque si de sobresalir se trata, los mexicanos lucieron a todo dar, llevando sombreros de mariachi, máscaras de luchador y hasta trajes de dioses como parte de su indumentaria. Por supuesto, las matracas tampoco faltaron en las gradas mexicanas.

El TRI Femenil se clasifica a semis del Preolímpico

Ramón Ramírez se llevó el juego salvado. Por México, el abridor Manny Bañuelos cargó con la derrota.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<