Alfredo Tena quiere el protagonismo de Monarcas

MORELIA.- EL “Capitán” llegó muy “Furia” y dispuesto a todo.
A unas hora de que inicie el Clausura 2015, Alfredo Tena, técnico de Monarcas dejó en claro que su único objetivo es regresar al cuadro purépecha a los primeros planos de la Liga MX y por consiguiente lograr clasificar a la fiesta grande del balompié azteca.
“Tenemos que regresar a Monarcas al protagonismo y por eso quiere decir que queremos entrar a la Liguilla, buscaremos competir lo mejor posible, y estando en esa fase veremos qué se puede hacer, pero el objetivo principal es calificar y pelear por el título”, aseguró el estratega.
Asimismo, Tena se mostró contento con los refuerzos que arribaron a la capital michoacana, ya que complementarán muy bien a la base de jugadores que anhelan tener una revancha: “Estoy satisfecho, todos son buenos jugadores y trabajan muy bien, el plantel tienen ganas de revancha y mucha disposición para adaptarse al esquema que queremos. Estoy contento, ha llegado gente adecuada para lo que precisamos y creo que podremos lograr grandes cosas”, indicó en conferencia de prensa.
Por último y antes de debutar ante Toluca, el “Capitán Furia” dejó en claro que buscarán el triunfo ante su gente, pero será un encuentro difícil, pues los “pingos” de José Saturnino Cardozo son un equipo muy complicado, así que deberán estar muy atentos en todas sus lineas: “Espero un equipo muy fuerte, regular, tiene cuatro semifinales seguidas, un técnico que lo ha dirigido mucho tiempo; además, tuvo pocos cambios en el plantel, es un conjunto con buenos jugadores; será complicado, tienen un esquema ya hecho, así que debemos estar listos y muy concentrados, para lograr el objetivo, ganar”, concluyó.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS