Troy Polamalu encabeza la clase 2020 del Salón de la Fama

POR JORGE BRIONES
ENVIADO

FOTO TWITTER NFL

Miami, Florida. – El día previo al Super Bowl sirve para reconocer a los mejores talentos que han pasado por la NFL y que escribieron su nombre con letras de oro.
La generación 2020 del Salón de la Fama, la de la temporada del centenario, conoció a sus cinco nuevos inmortales de la Era Moderna, misma que será comandada por Troy Polamalu.
El ex defensivo de los Acereros de Pittsburgh, con quienes ganó dos títulos de SB, ingresó al recinto de Canton, Ohio, en su primer año de elegibilidad, lo cual muestra el impacto que tuvo en la liga dándole una cara diferente a los jugadores profundos. Sus peculiares rastas tendrán un lugar muy especial en el recinto donde tienen su espacio las máximas leyendas de la NFL.
Junto a Polamalu fueron reconocidos el corredor Edgerin James, el saefty Steve Atwater, el receptor abierto Isaac Bruce y el guardia Steve Hutchinson. Tanto James como Bruce lo lograron en la cuarta temporada donde fueron parte de los candidatos al «HOF», mientras que Atwater y Hutchinson lo hicieron en la tercera.
El Comité de Selección examinó y debatió los méritos de los 15 finalistas de la «era moderna» que incluyeron dos recortes en el proceso. El primer corte de finalistas fue de 15 a 10. Los cinco eliminados de la consideración en ese momento fueron LeRoy Butler, Torry Holt, Sam Mills, Reggie Wayne y Bryant Young. Después la lista se redujo a cinco, donde fueron descartados Tony Boselli, Alan Faneca, John Lynch, Zach Thomas y Richard Seymour.

Tomateros cae en su debut en la Serie del Caribe
Además, entre los miembros históricos que fueron reconocidos figuraron el ex entrenador Bill Cowher, además de Jimmy Johnson, Cliff Harris, Jimbo Covert, Donnie Shell, Paul Tagliabue, Steve Sabol y Harold Carmichael.
Todas estas figuras de la NFL serán reconocidos ante el público el día de hoy durante el Super Bowl en el Hard Rock Stadium, dl de ya lucirán con su saco de los inmortales.

OFICIAL: Arizona jugará partido en México este año

El conjunto comandado por el quarterback Kyler Murray fungirá como el anfitrión

Philip Rivers y Cargadores terminan relación laboral

El mariscal de campo será agente libre por primera vez en 16 temporadas

Futuro de Tom Brady es un misterio

En las casas de apuesta ven al veterano aún como Patriota, pero si cambia de jersey, Raiders es la primera opción 

Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo: Pat Mahomes

El QB de los Jefes es la nueva cara de la NFL

NOTICIAS
<