Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 20:32

┃ ESTO

Houston Texans v†Baltimore Ravens

Miami, Florida.- Aunque los playoffs pusieron en duda su desempeño, al final se terminó por imponer la lógica: Lamar Jackson fue designado como el MVP.
El juvenil quarterback de los Cuervos de Baltimore fue elegido como el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2019, y no era para menos, fue el líder del mejor equipo de la campaña regular al lanzar para 3, 127 yardas y 36 touchdowns, además de superar las mil yardas por la vía terrestre. Jackson y sus Cuervos vieron terminada la temporada en la ronda divisional de playoffs en la Conferencia Americana.
Durante la ceremonia de los “NFL Honors”, también reconocieron a Stephon Gilmore (Patriotas) como el Defensivo del Año, Ryan Tannehill (Titanes) protagonizó el Regreso del 2019, Christian McCaffrey (Panteras) fue el Jugador Fantasy, el linebacker Nick Bosa (49ers) se llevó el galardón del Novato Defensivo, mientras que el Ofensivo fue para Kyler Murray (Cardenales).
John Harbaugh de los Cuervos y su marca de 14-2 fue suficiente para ser designado como el Coach del Año, a su vez, Michael Thomas (Santos) y su récord de atrapadas le bastó para ser el Ofensivo del Año. Por último, Calais Campbell (Jaguares) se quedó con el reconocimiento Walter Payton.

Necaxa fulminó a Puebla
Estos fueron los jugadores más destacados de la temporada del centenario en la NFL, con Lamar Jackson confirmándose como el MVP. / Jorge Briones / Enviado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí