Arévalo no sana de lesión ; jugaría infiltrado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Egidio Árevalo, jugador de Tigres, no se encuentra del todo bien para jugar mañana con el plantel en el inicio del Clausura 2015, debido a que sufre de una lesión en la rodilla izquierda desde la Liguilla; sin embargo, Arévalo se ha visto en la necesidad, hasta en los entrenamientos, de “infiltrarse” para hacer las actividades.
“Se tuvo que infiltrar nuevamente la semana pasada para hacer un poco de trabajo con el profe, que era lo que a uno lo tiene más inquieto, pero ya estoy más tranquilo, estoy haciendo futbol, estoy bien, con las mismas ganas de siempre, la misma actitud. Uno siempre quiere jugar, pero hay que esperar hasta el último momento, creo que el que arma el equipo es el cuerpo técnico, nosotros tenemos que acatar orden”.
Es así que con tal de tener participación en la jornada uno, Egidio lo hará de nuevo: “Siempre es riesgoso, creo que desde la Liguilla era riesgoso y jugué igual así con la rodilla, uno lo que quiere es jugar”.
Y es que para el charrua estar fuera de juego le crea desesperación: “A nadie le gusta estar afuera, creo que cuando te toca jugar cada dos o tres días el jugador tiene que estar preparado para todo, lo principal es estar dentro del campo… uno se desespera para estar dentro del campo de juego”.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS