Arévalo no sana de lesión ; jugaría infiltrado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Egidio Árevalo, jugador de Tigres, no se encuentra del todo bien para jugar mañana con el plantel en el inicio del Clausura 2015, debido a que sufre de una lesión en la rodilla izquierda desde la Liguilla; sin embargo, Arévalo se ha visto en la necesidad, hasta en los entrenamientos, de “infiltrarse” para hacer las actividades.
“Se tuvo que infiltrar nuevamente la semana pasada para hacer un poco de trabajo con el profe, que era lo que a uno lo tiene más inquieto, pero ya estoy más tranquilo, estoy haciendo futbol, estoy bien, con las mismas ganas de siempre, la misma actitud. Uno siempre quiere jugar, pero hay que esperar hasta el último momento, creo que el que arma el equipo es el cuerpo técnico, nosotros tenemos que acatar orden”.
Es así que con tal de tener participación en la jornada uno, Egidio lo hará de nuevo: “Siempre es riesgoso, creo que desde la Liguilla era riesgoso y jugué igual así con la rodilla, uno lo que quiere es jugar”.
Y es que para el charrua estar fuera de juego le crea desesperación: “A nadie le gusta estar afuera, creo que cuando te toca jugar cada dos o tres días el jugador tiene que estar preparado para todo, lo principal es estar dentro del campo… uno se desespera para estar dentro del campo de juego”.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS