Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2020 - 9:01

┃ Héctor Reyes

Alejandro-gonzalez

 

El capitalino Alejandro Ignacio González Olvera pertenece a la nueva generación de caminata, es dirigido por el entrenador Juan Hernández y tiene como principal meta ser el caballo negro en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Repuesto de una lesión que le rompió el ritmo el año pasado y con seis años de practicar la marcha deportiva, el atleta declaró: “Soy creyente que el trabajo y la dedicación rinden frutos, no todos somos iguales, a algunos nos toma más tiempo, pero estoy confiado que con el trabajo del profe Juan pueda tener buenos resultados y por qué no dar una sorpresa”.

De acuerdo al plan para los especialistas en 50 kilómetros, tienen la única oportunidad de buscar la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la versión 39 en el “Dudinska 50”, en Dudince, Eslovaquia, el 21 de marzo.

Novak Djokovic se corona en Australia

“Voy a caminar mi segundo 50, hasta ahorita el trabajo lo he asimilado bien, no he tenido lesiones como el año pasado que desafortunadamente en mi debut, de pasar de ser soñado resultó una competencia más, porque no llegué en mi mejor forma”, reconoció Alejandro, quien ha trabajo al lado del experimentado José Leyver