Miguel Herrera se quejó del VAR tras derrota

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: LUIS GARDUÑO

Miguel Herrera no pasó por alto la equivocación cometida por Jorge Sánchez, quien de forma imprudente se hizo expulsar apenas al minuto de juego. A decir del timonel americanista, esta fue una acción completamente innecesaria por el momento del encuentro.
“Una equivocación total de Jorge (Sánchez). Empezaba el partido y no había necesidad de hacer ese tipo de entradas. Ahora a trabajar para el siguiente juego. Vi bien al equipo, pero nos falta contundencia para hacer los goles precisos cuando tenemos que hacerlo. Al final terminamos entregados”, señaló.
De igual forma, el Piojo comentó que el primer gol de Bravos fue en fuera de lugar de Diego Rolán e hizo énfasis en que con la herramienta del VAR pudieron detectar la posición adelantada.
“El primer gol es fuera de lugar, justo vengo de verla. Sí pueden decirme que hay desconcentración y descontrol por lo de Jorge (Sánchez), pero arriba eso no lo tomaron en cuenta. Cuando peina Lezcano, Rolán no tiene dos hombres delante de él y está sobre la línea con Memo. Son jugadas que se tienen que marcar y no son correctas. Ellos tienen posibilidad de meter una línea con la televisión”, expuso.
Finalmente, Miguel recordó que están por sumarse los jugadores que le hacen falta para completar su plantilla, esto al tiempo de lamentar la falta de contundencia de sus jugadores de cara al arco de Juárez.

Doblete de CR7 comanda triunfo de Juventus
“Van a llegar cuatro jugadores importantes para nosotros para completar al plantel. Pese a tener un hombre menos, el equipo metió en un arco a Juárez, nos falta contundencia. No pasó por el mejor momento Gio y Henry porque tuvieron para meterla y no cayó. Con un hombre menos el equipo fue mejor que el rival. Se pierde 1-3 porque al final ya estábamos jugados. El rival bien, aprovechó el hombre de más”, cerró.

Hemos anotado a cuentagotas: 'Tuca' Ferretti

Para el técnico, su equipo ha jugado bien; le falta concretar

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

NOTICIAS
<