Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2020 - 9:27

┃ ESTO

michel

Por Sergio Mendoza

Foto Mexsport

Torreón, Coahuila.- (OEM Informex).- Posterior al partido en el que Pumas sacó un valioso empate para su causa, el timonel de los universitarios, Miguel González ‘Michel‘, destacó el nivel que ha venido tomando su equipo y espera que a la brevedad le pueda impregnar su estilo.

Cuestionado sobre si los capitalinos han mostrado dos caras luego de la eliminación en Copa, destacó que, “Yo no estoy de acuerdo con lo de la dos caras, es un punto que lo hemos conseguido, a pesar del gol en contra hemos tenido opciones de adelantarnos en el marcador”.
Dijo que la idea principal es “Estar en la liguilla es nuestro objetivo, con esta solidez lo vamos a conseguir”.

A decir del estratega español: “Los refuerzos están dando mucho al equipo, ayudando a ese carácter de no dar una pelota por pérdida”.

“Yo creo que la historia ha cambiado para nosotros, llevamos una racha buena en canchas difíciles, yo creo que lo hay que hacer es caminar de esta manera y sentirnos más sólidos”.

Miguel Herrera se quejó del VAR tras derrota

Destacó que ante un rival como Santos es meritorio el resultado que obtuvieron en el estado corona, dice estar lejos que ya poder evaluar sobre el estilo que debe ya tener el conjunto capitalino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí