Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 19:00

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona son los tres refuerzos colombianos con los que Monterrey hará la lucha este Clausura 2015. Sin embargo, el aporte de los tres jugadores al equipo tendrá que esperar, pues los pases internacionales aún no llegan a La Pandilla, por lo que el técnico, Carlos Barra tiene preparada una alternativa.
“Hemos trabajado con ellos y por momentos sin ellos, no hay mucho de qué preocuparme en ese sentido”.
Por otro lado, Barra destacó que todos los miembros de Rayados podrán hacer mejores cosas que la campaña pasada: “Hay confianza porque la mayor parte del equipo del torneo pasado está nuevamente, son pocos cambios, entonces los jugadores que están son de toda la confianza para poder sacar los resultados”.
Respecto a un cuadro titular para esta jornada uno ante Leones Negros, el estratega regio comentó: “En un alto porcentaje ya está definido, solamente falta terminar de cerrar la semana, tenemos días para analizar y definir de manera concreta”.

EL SUSTITUTO
Hiram Mier continúa con su recuperación tras la lesión que sufrió en la pierna derecha. Las posibilidades son mínimas para jugar este sábado por lo que Carlos Barra ya sabe con quien suplir la ausencia en la zona central: “Tenemos confianza en Darvin, lo usamos en esa posición o a Antonio Portales, no vemos que podamos tener alguna problemática en ese sentido”.